Fundamentos de Ing. Software

Páginas: 14 (3358 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014







INSTITUTO TECNOGICO DE PINOTEPA

INTEGRANTES
BIBIANA CANSECO MATA
VALENTE GUEVARA LOPEZ
PAULA ISELA TELLO SOSA
DAVID BAÑOS SANCHEZ


CARRERA: INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

LENGUAJE DE MANIPULACIÓN DE DATOS (DML)

MATERIA: FUNDAMENTOS DE ING DE SOFTWARE

GRUPO: A

GRADO: 5





“PELIMEX”


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Somos unaempresa especializada en el desarrollo de soluciones dedicada al diseño de estrategias empresariales, que mediante el empleo de nuevas ideas, tecnologías y nuevas formas de hacer y dirigir negocios, apoya a las empresas regionales a obtener y consolidar sus productos y servicios en el mercado. Nuestros valores son:
CREATIVIDAD
Nuestro estilo de diseño es personal y adaptable para cada cliente enparticular. No buscamos la mayor usabilidad y la estética coherente en la renta de todo tipo de películas ya que es nuestro mayor interés tanto como el cliente y el vendedor.
TRATO CON EL CLIENTE
Somos conscientes de la desconfianza que puede generar este medio. Y es por ello que estamos día a día trabajando para que puedas tener toda la confianza necesaria para romper esta barrera. Nodudes de que nuestro trato será siempre impecable ya que para nosotros es muy importante para que nuestra empresa pelimex cresca día con día.
TRANSPARENCIA
Otro de nuestros objetivos principales es la transparencia en las ventas y rentas realizadas de películas. Una vez que el presupuesto ha sido aceptado por ti, tienes la total seguridad de que no te encontrarás con sorpresasdesagradables.








MISION
Es ser simplemente complacer todos los días a la gente, sobre todo con las películas que sean de calidad. Así también promover permanentemente el desarrollo integral de las personas que colaboran en nuestra empresa pelimex llevar a la mayor parte a nivel local las películas.
VISION

Convertir la tienda en la mejor y más grande empresa detallista del mundoatravez de ofrecer a tiempo los mejores productos y brindar un servicio excelente.
OBJETIVOS

CORTO PLAZO
Ser una empresa líder en renta de películas y ventas.

MEDIANO PLAZO
Consolidar sus productos y servicios en la región, de tal forma que seamos punta de lanza en alternativas de solución para las empresas regionales.

LARGO PLAZO
Crecer a lo largo de todo el país aplicando cada unode los portales independientes en cada una de las ciudades colocando sucursales para poder crecer más.







ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO

Nombre
Responsabilidad
Roles
BIBIANA CANSECO MATA
Estudiar el problema de información del usuario
Analista
VALENTE GUEVARA LOPEZ

Encontrar solución al problema de información
Diseñador
DAVID BAÑOS SANCHEZ
Implantar elsistema de información
Programador
PAULA ISELA TELLO SOSA
Hacer productivo el sistema de información
Operador
LIC. ARACELI MARTINEZ TAPIA
Compartir la información del proyecto
Responsable de la construcción de la nueva solución a implantar
Jefa de proyecto







ENTREVISTA

• Ingeniero. Explícame cómo quieres que funcione el programa.
• Cliente. Bueno, lo primero es accedera la página web de la mi empresa, ¿no?, entonces se seleccionan las ciudades en donde se enviaran los pedidos de la diferentes películas El sistema muestra el precio de cada película, y si el usuario está conforme introduce los datos de su tarjeta de crédito para hacer efectivo el pago. Y hay que dar los nombres de los clientes, claro.
• Ingeniero. ¿Eso es todo?
• Cliente. Ah, sí, porsupuesto, si hay varios vuelos en el mismo día, el usuario debe seleccionar uno de ellos. También hay que tener en cuenta que algunos usuarios están dispuestos a variar sus fechas de compras de películas.
• Ingeniero. Así que habrá que facilitar la búsqueda de películas ya que será más fácil de encontrar cada película que desea comprar.
• Cliente. Exactamente, lo has hecho muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de Ing. de Software
  • fundamentos de ing de software
  • Ing Software
  • Ing software
  • Ing. De Software
  • ing software
  • Ing. del software
  • Ing. Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS