FUNDAMENTOS DE INGENIERIA

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015
LOGICA DE PROGRAMACION: Es la manera en que estructuramos las ordenes que damos al computador para que este pueda interpretarlas de la manera correcta y adecuada para que haga lo que necesitamos.La lógica es la ciencia que expone las leyes y formas del conocimiento científico; la lógica de programación es un tipo de paradigma de programación y ésta gira en torno al concepto de predicado orelación entre elementos.
ESTRUCTURAS DE DATOS: Es una forma de organizar datos en una computadora para que pueda ser utilizada de una manera eficiente, también son un medio para manejar grandescantidades de datos, estos son clave para diseñar eficiente algoritmos.
DIBUJO TECNICO: Hace referencia a un procedimiento vinculado a la ciencia cuyo objetivo es la obtención de un cierto resultado, nosbrinda información necesaria para analizar el objeto, ayuda a diseñar y posibilitar su construcción o mantenimiento.
PROGRAMACION BAJO NIVEL: Estudio del diseño y la realización de programascomputacionales primeramente en un lenguaje algorítmico (secuencia de pasos a seguir por el programa) para posteriormente traducirlo a un lenguaje computacional.
CIRCUITOS: Desarrollo de novedosos circuitos ysistemas de bio-instrumentacion, cuyo objetivo es reproducir mediciones clásicas y también proponer a los laboratorios de bio-medicina nuevas técnica de medida para mejorar la calidad de las señalesbiológicas adquiridas
ELECTRONICA: Campo de la ingeniería y de la física aplicada relativo al diseño y aplicación de dispositivos cuyo funcionamiento depende del flujo de electrones para la generación,transmisión, recepción, almacenamiento de información.
BIOFISICA: Busca principios que describan patrones. Si los principios son poderosos podrían generar predicciones detalladas y precisas que podríanprobarse en los sistemas biológicos.
MECANICA DE FLUIDOS: Estudia el movimiento de los fluidos (Gases y líquidos) así como las fuerzas que lo provocan.
INGENIERIA DE CONTROL: Automatizar lo máximo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de ingenieria
  • Fundamentos De Ingenieria
  • Fundamentos Ingenieria
  • Fundamentos De La Ingenieria
  • fundamentos de la ingenieria
  • Fundamentos Básicos de la Ingeniería de Sistemas
  • Fundamentos de investigacion "historia de la ingenieria"
  • Ensayo fundamentos de la ingenieria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS