Fundamentos de la antropologia juridica

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Obras Públicas y Vivienda
Su Despacho.-
Att: Ing. Diosdado Cabello
Ministro del MOPVI
Reciba Ud. Un cordialsaludo y un caluroso abrazo Revolucionario de parte de la comunidad del Desarrollo Urbanístico “CIUDAD ZAMORA”, ubicado en la carretera Nacional Charallave-Cua,municipio Urdaneta Edo. Miranda.
Sr. Ministro la presente tiene por finalidad hacer de su conocimiento una problemáticaque tenemos en nuestro urbanismo, la cual consiste en que tenemos un espacio en la entrada de dicha urbanización donde esta construida una casa que al parecer erautilizada como oficinas de la Contratista Desarrollo 1945, anexamos fotos de la misma, desde hace un año y seis meses ese espacio no se le está dando ningún usosolo permanece cerrada, la preocupación nuestra es que en estos últimos meses se han visto personas a altas horas de la noche metidas allí y se presume que se metena consumir “Droga” , no estamos al cabo de saber si es del urbanismo o de zonas aledañas, pero la situación es preocupante.
Por tal motivo nos hemos visto en lanecesidad de recurrir a sus buenos oficios, ya que hemos tenido varias reuniones los vecinos que nos preocupamos por el bienestar y seguridad del urbanismo y dede nuestra familia, en solicitarle una Inspección a dicho lugar y así ver la posibilidad de que sea utilizado y acondicionado como “Ambulatorio Medico” esteproyecto beneficia a mas de 380 familias, estaríamos hablando de un aproximado de más de 2000 personas.
Esperando su pronta respuesta SR. Ministro quedamos de Ud.,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos teoricos de la antropologia juridica
  • Fundamentos teoricos de la antropologia juridica
  • Fundamentos teoricos de la antropologia juridica
  • Fundamentos de la antropologia juridica
  • Fundamentos de la antropología
  • Fundamentos Antropologia
  • Fundamento De La Antropologia
  • Fundamentos de la antropologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS