FUNDAMENTOS DE LA MERCADOTECNIA tarea G

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
FUNDAMENTOS DE LA MERCADOTECNIA


ETAPAS DE LA MERCADOTECNIA


-AUTISUFICIENCIA ECONOMICA
-CONSUMISMO PRIMITIVO
-TRUEQUE
-MERCADOS LOCALES
-ECONOMIA MONETARIA
-MODERNA DE LA MERCADOTECNIAHablaremos un poco de como han evolucionado con el paso de los años las estapas de la mercadotecnia en base a las necesidades del consumidor ya que al comienzo de la mercadotecnia lo importante eraproducir, despues se tuvo como objetivo primordial vender lo que ya se habia producido y poder satisfacer las necedidas del consumidor.





MAESTRA: Norma L. vizcarra .
ALUMNA: Georgina vega leyvaGRUPO:”1A”
MATERIA: Desarrollo de negocios
FECHA: 03-09-15
ETAPA DE AUTOSIFICIENCIA ECONOMICA
Esta era la primera etapa, no habia ninguna clase de intercambio, el hombre era primitivo y su principal actividadera la obtencion de los alimentos que la naturaleza les daba para vivir, hacian la recoleccion de frutos, hojas o raices, una vez terminados los alimentos encontrados en esa zona salian en busca denuevos medios de subsistencia. Vivian en cuebas para refugiarse de lo peligros de las naturaleza y los animales al no tener nada para defenderse.

ETAPA DE CONSUMISMO PRIMITIVO
Aqui empiezan losprimeros descubrimientos del hombre para subsistir, el arco, la flechas, las lanzas, el fuego y elaboraciòn de utensilios, para poder hacerle frente a las inclemencias de la naturaleza y poder desarrollarlos primeros indicios de trabajo en el cual se dividen por edades, los hombres son generalmente los cazadores y las mujeres se dedican a la recoleccion. No habia explotacion ya que todos trabajabanpara todos y el bien de la comunidad.

ETAPA DEL TRUEQUE
El hombre comienza a producir, descubre y perfecciona la gricultura y la ganaderia, comienza la division social del trabajo y surge laespecializacion (alfareria, metalurgia del cobre, bronce y otros metals, tejidos, etc.) se comienza a producir mas de lo que se necesita y cambbiar los exedentes por erticulos que satisfacen necedidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea G
  • Fundamentos De Mercadotecnia
  • fundamentos de la mercadotecnia
  • fundamentos de la mercadotecnia
  • Fundamentos De Mercadotecnia
  • Fundamentos De Mercadotecnia
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Fundamentos De Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS