Fundamentos De Mercadeo

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Universidad Externado de Colombia
Facultad de Administración de Empresas
Fundamentos de mercadeo
-------------------------------------------------
19 de febrero de 2011
Nosotras escogimos elsector cárnico para desarrollar el estudio de mercado que llevaremos a cabo en esta clase, dentro de las tres posibles empresas pymes que analizaremos y evaluaremos están: Berlín S.A, Colombo alemana yCarnes la Suiza Ltda.

INTRODUCCIÓN
En el presente proyecto se dará a conocer la situación actual de ¨ BERLIN¨ abordando temas como lo son la turbulencia interna y externa de la empresa, lastendencias que está adaptando a su medio, la ventaja competitiva que quizás desarrollo frente a su competencia, los recursos, capacidades y habilidades con los que cuenta dicha empresa, el manejo de lasáreas funcionales, la etapa de desarrollo en la que se encuentra la empresa, la estructura por la cual está siendo dirigida, la relación que está llevando a cabo con sus stakeholders, el crecimiento oestancamiento que presente esta, entre otros muchos factores que aportan grandes aspectos al realizar este análisis orientándonos en la práctica de introducción estratégica desarrollada en clase.OBJETIVOS

Objetivo general
Realizar un proyecto en el cual podamos poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el proceso de esta materia, reconociendo las capacidades, recursos,habilidades, debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas. Para así analizar y tomar la decisión adecuada respecto al funcionamiento de un corto, mediano y largo plazo de la empresa.
Objetivosespecíficos
1. Analizar y evaluar desde diferentes perspectivas el proceso de toma de decisión y el desarrollo que ha presentado la empresa a lo largo de los años.
2. Dar a conocer la informaciónrecopilada, para así aportar grandes conceptos en nuestro proyecto final.
3. Identificar los grupos de interés que estén asociados con la empresa y así reconocer los que están en contra y a favor en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundamentos de mercadeo
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Fundamento de mercadeo
  • Fundamentos de mercadeo
  • Fundamentos mercadeo
  • Fundamentos de mercadeo
  • Fundamentos De Mercadeo
  • Mercadeo fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS