Fundamentos De Mkt

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
CADIZ
http://www.terra.es/personal2/pfigares/human.htm
http://www.cadizturismo.com
http://www.cadizbook.es/especiales/Cantera
http://www.cadiz.eshttp://laciudad.cadiz.es/detalleinstalaciones.asp?id=167
Complejo Puntales La Paz
http://www.deportedecadiz.com/index.php?url=datos_instalacion&id_ins=4
http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Valdelagrana
Club deportuvo puerto "elcano"http://www.deportedecadiz.com/index.php?url=datos_instalacion&id_ins=5
Cádiz es la provincia más antigua de todo occidente. Con más de 3.000 años de antigüedad se convierte en un destino turístico ideal paralos amantes de la cultura, el arte, el buen tiempo y las playas.
Los primeros pobladores que dejaron sus huellas en el municipio fueron los Tartessos y fenicios que edificaron la antigua Gadir,sobre ella, se asienta en la actualidad la ciudad de Cádiz.
Su ubicación geográfica se ha considerado desde siempre un punto estratégico muy importante, sobre todo porque en el siglo XVIII, la ciudadconsigue el monopolio del comercio marino. Gracias a ello, llegan hasta la ciudad ideas liberales que desembocan en el Constitución de 1812, la primera Constitución democrática de la historia española.Además el buen tiempo es uno de sus elementos característicos, un clima que invita a pasear por sus calles y disfrutar de una de las ciudades con más horas de sol al día de toda España. Así como desus playas[->0], algunas aún casi vírgenes. Las más conocidas son la Playa de la Victoria y la Caleta en la capital, la Playa de Zahara de los Atunes, en el municipio de Barbate o Bolonia, en Tarifa.Allí encontraremos además restos de una ciudad romana: “Baelo Claudia”.
La estacionalidad es un fenómeno que repercute sobre numerosas actividades económicas, pero que incide de manera especial sobreel sector turístico. La estacionalidad provoca desajustes temporales entre oferta y demanda turística, lo que trae consigo la creación de empleos inestables, problemas de rentabilidad, masificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de mkt
  • Fundamentos de Mkt
  • Fundamentos de mkt
  • Fundamentos De Mkt
  • Temario Fundamentos De Mkt
  • Estructura Del Plan De Fundamentos Mkt
  • Materia de Fundamentos de mkt
  • 1 FUNDAMENTOS DE MKT 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS