Fundamentos de produccion

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
SESIÓN 7: Septiembre 12 de 2013 TEMA: “Control y Evaluación de la Calidad”
Actividades de Autoaprendizaje Definición y dimensiones de la Calidad
1. Importancia de la Calidad
Normas de CalidadCostos de Calidad
Organización para la Calidad
Gestión de la Calidad Total
Herramientas para la gestión de la Calidad
Inspección
Control estadístico de la Calidad (Aplicación de técnicas)Actividades de Aprendizaje Colaborativo Explicación y ejemplo de casos para desarrollar la Actividad de Trabajo Colaborativo del Fascículo 7 (Pág. 33 y 34)
Actividades de Investigación FormativaPresentación del Trabajo final del producto, proceso, diseño de planta y control de calidad.
Seguimiento de las Actividades de Aprendizaje Autónomo Revisión del Trabajo Colaborativo y la Autoevaluación delFascículo 7.







Actividad 7.1
Establezca la importancia del concepto de calidad en la vida cotidiana y qué nivel de aplicabilidad tiene en la misma (ámbito personal, laboral, profesional,comercial). Socialice las reflexiones.
El termino calidad dentro de mi crecimiento como persona y laboral ha influido positivamente porque me ha llevado a poner en práctica términos como planear,organizar y controlar las diferentes actividades que realizo dentro de mi vida, también me ha ayudado a ser cada día una persona mejor, puesto que tengo la oportunidad de darme cuenta en qué momento falloy así poder corregir a tiempo los errores de esta manera no afectar mi rendimiento a todo nivel, especialmente en la parte personal.
En el campo laboral me ha servido para enfocarme en la prestaciónde servicios enfocados en la satisfacción del cliente de esta manera poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El termino calidad se refiere a una herramienta que debe ser siempre tenida encuenta en la parte laboral para así tener claros los objetivos de la empresa y de esta forma poder contribuir positivamente en la mismas y en el hogar ayuda a tener una base solida para consolidar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de produccion
  • MEDIOS DE PRODUCCION
  • fundamentos teoricos de la produccion artistica
  • Fundamentos básicos de producción
  • Fundamentos de Gerencia y Control de la Produccion
  • Fundamentos costos de produccion
  • PARCIAL DOMICILIARIO DE FUNDAMENTOS DE LA PRODUCCION ARTISTICA
  • 1.1 Fundamentos Teoricos de la administracion y produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS