Fundamentos De Teoría Del Color - Eliminación De Color y Sustitución Del Componente Gris

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Fundamentos de Teoría del Color - eliminación de color y Sustitución del Componente Gris
En virtud de la UCR y GCR Remoción de color gris Reemplazo de componentes son técnicas utilizadas para hacerlas separaciones de color funcionan mejor en el proceso de impresión. Los conceptos y técnicas de la UCR y GCR dentro del proceso de separación de colores son complicadas. Para comenzar a entendercómo las técnicas de la UCR y GCR de trabajo en el proceso de separación de colores, dos áreas de la imagen básica tienen que ser identificados. Se trata de zonas neutrales y el color en las imágenes.Zonas neutrales se identifican por zonas grises neutros, tales como los medios tonos de blanco gris y negro las zonas de sombra. Por otro lado, las áreas de color son los tonos de colores de unareproducción. Áreas de color se compone de seis colores básicos rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo. Cada color va desde los colores claros a colores puros.
Áreas de la imagen neutra y el colortienen su propia relación única de CMYK tintas en el proceso de impresión. Nota Los gráficos en la página 6 de gris neutro y la forma de crear valores de color en la página 9.
El propósito de la técnicade la UCR es la compensación de un problema de impresión llamado atrapamiento de tinta. Pobres de tinta atrapando causas cian, magenta, amarillo y negro que se seque correctamente cuando estánsobreimpresas. Atrapando puede arruinar la reproducción del color.
De eliminación de color
La técnica de la UCR sólo afecta a las zonas de sombra neutral de la reproducción. Se aplica mediante laeliminación de cian, magenta y amarillo y el reemplazo de tinta negro en esas áreas. Esta técnica permite menos tinta en general que se aplica al papel de las áreas de sombra de la reproducción. Los requisitosde la UCR se identifican por la densidad de impresión total de los valores de punto por ciento. Las mediciones son tomadas de las áreas de sombra más oscura neutral de la reproducción.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Del Color Y Fundamentos De La Luz
  • Componentes De Los Colores
  • Color y teoría del color
  • Teoria del color
  • Teoria de color
  • Teoria del color
  • Teoria Del Color
  • TEORIA DEL COLOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS