FUNDAMENTOS DEL DISEÑO TRIDIMENSIONAL

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
PLANOS SERIADOS

Un plano puede ser representado por una serie de líneas, un volumen puede ser representado por una serie de planos, cuando un volumen se encuentra repetidos y ordenados del modoadecuado, en este sentido el plano seriado constituye una herramienta para traer a realidad volúmenes de un modo preciso y controlado.
Cada plano seriado puede ser considerado como un modulo, quepodrá ser usado en repetición o en gradación.
La gradación se refiere a una variación gradual del modulo y puede ser usada en tres maneras.
Gradación de tamaño
Gradación de figura
Gradación de figuray tamaño
En las siguientes imágenes podemos observar los planos seriados y en ellos podemos encontrar la repetición de figura y gradación de la misma.















ESTRUCTURA DEPARED

La estructura de pared es básicamente bidimensional.

En la imagen se pueden observar la estructura de pared en las cuales tienen tratamiento es decir, tienen tratamiento en los filos ya queson curvos y con células en el espacio que son los cubos y estos son dispuestas de manera bidimensional sobre un plano frontal.
También se puede encontrar la estructura de pared en la que nopermanecen planas, es decir cuando una célula espacial es colocada sobre otra frontalidad plana de la estructura de pared puede hacerse ligeramente mas tridimensional con la variación de la posición.
Sepuede encontrar en la cual en el modulo se coloca un plano, que es la manera mas simple, se puede apreciar también el tratamiento en las caras de forma de figuras positivas o de una positiva y unanegativa.
Y por ultimo se puede apreciar el movimiento de la figura en el tratamiento de la estructura de pared que el movimiento surge de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba.PRISMAS Y CILINDROS

Una prima es una forma con extremos que son figuras paralelas, rectilíneas, similares e iguales, y con lados que son rectángulos o paralelogramos.
Los extremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos del diseño Bi y tridimensional
  • Diseño Tridimensional
  • Diseño tridimensional
  • El diseño tridimensional
  • Diseño tridimensional
  • Diseño Tridimensional
  • DISEÑO TRIDIMENSIONAL
  • Diseño tridimensional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS