Fundamentos emprendedor

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
MODULO DE FUNDAMENTOS

FOMENTO A LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
En la medida que podamos desarrollar una nueva generación de empresarios esa va a ser la gran riqueza por que es lo que se va atransmitir es lo que va dar desarrollo y acción permanente.
Concentrar nuestros esfuerzos a que los araucanos aprenda a identificar oportunidades, que sepa desarrollar soluciones creativas e innovadoraspara esas oportunidades, que sea capaz de ponerlas en acción y implemente un proceso de mejoramiento continuo
La creación de la cultura empresarial; del cambio de patrón de comportamiento (mindset)es permitir a la empresa cumpla los procesos spin-out, spin-off, start-out y puedan inciarse y desplegar.
El Fomento a la Cultura Emprendedora tiene como propósito despertar el interés en materia deemprendimiento a la comunidad Araucana, para facilitar la identificación del potencial individual y las oportunidades que les brinda el entorno para ser partícipes del desarrollo social y económico dela región.
MENTALIDAD EMPRENDEDORA

EMPRENDIMIENTO
LLEVAR A CABO
(Por etapas del proceso empresarial)
CAPACIDAD DE GENERAR IDEAS, IDEAS NEGOCIOS
|

Todo empresario es un emprendedor perono todo emprendedor es un empresario.
Un emprendedor que no es empresario
El carácter del emprendedor y sus fortalezas estriban en el hecho que posee una creatividad especial, que disfrutan sacandoalgo desde cero y que se siente motivado por hacer cosas nuevas. Todo emprendedor sueña con ver sus proyectos arriba, establecidos y dando beneficios, pero no todos los emprendedores se convierten porarte de magia en buenos empresarios una vez el proyecto se ha consolidado. Las habilidades de gestión y las competencias que son necesarias para gestionar adecuadamente un negocio no sonobligatoriamente parte del paquete que un emprendedor trae consigo cuando se lanza a crear su propia empresa. O bien se adquieren por el camino, o bien cuando el proyecto esta estable el emprendedor prefiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS