Fundamentos Para La Administracion De Medicamentos

Páginas: 40 (9902 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
BIBLIOGRAFIA

ES.WIKIPEDIA.ORG.WIKI/ATOMO. MODELOS ATOMICOS.
WWW.QUIMICAWEB.NET/GRUPO_TRABAJO_FYQ3/TEMA4/ATOMO.DISTRIBUCION.
ATOMOS.COMWWW.PROFESORENLINEA.CL/FISICA/ATOMO

CONTENIDO

INTRODUCCION
OBJETIVOS
PRESENTACION
1. TRABAJO DE NIVELACION2. INVESTIGACION DE LOS DISCO COMPACTO Y LOS ACETATOS
2.1 VENTAJAS Y DESVENTAJAS
3. INVESTIGACION DEL RAYO LASER
3.1 FUNCIONAMIENTO Y COMPONENTES
4.EL ATOMO Y LA MOLECULA
4.1 DIFERENTES MODELOS DE ATOMOS
4.2 REGLAS DE LOS ATOMOS Y SU CONFIGURACION
5. BIBLIOGRAFIA

.
Elprimer soporte comercializado abiertamente de la música fue el acetato o disco de vinilo. Ha sido el medio de distribución con más años en el mercado, ya que los primeros discos aparecieron a principios del siglo XX y hoy todavía se siguen produciendo, aunque en un volumen muy reducido.
Los acetatos y sus aparatos reproductores (los tocadiscos) llegaron a alcanzar altos niveles de calidad en elsonido, pero tenían algunas desventajas; por lo que fueron desplazados en favor de otros medios. La primera de ellas, es que como la reproducción de los acetatos dependía de que una aguja pasara por sus surcos, el constante uso generaba tal desgaste que, a la larga, la calidad del sonido acababa por ser deficiente; además, existía el riesgo de que se rayaran (esto es, que se repetía de maneraconstante un fragmento de la pieza o se escuchaba un golpe muy notorio cada vez que la aguja pasaba por el rayón). Otro inconveniente, fue la dificultad para hacer que los tocadiscos fueran portátiles, tanto por el tamaño de los discos como por el mecanismo de reproducción, altamente sensible al movimiento.
Años más tarde, las grabadoras de casetes resolvieron varios de estos problemas exitosamente.Los casetes usaban cinta magnetofónica para plasmar las señales de audio, como su nombre lo indica, mediante la manipulación magnética de partículas distribuidas en su superficie. La aguja se sustituyó por una cabeza lectora de cargas magnéticas y, con ello, fue cosa de dejar pasar el tiempo para que aparecieran las primeras grabadoras–reproductoras de casetes portátiles, de las cuales, el modelomás conocido fue el walkman, que actualmente sigue siendo muy utilizado.
Sin embargo, también los casetes tienen sus inconvenientes. Para empezar, al igual que con los discos de vinilo, existe un roce entre la cinta y la cabeza lectora que con el tiempo va haciendo que se pierda calidad en el sonido. Además, los casetes pueden perder su contenido si son desmagnetizados (acercándoles un imán, porejemplo).
El disco compacto y los medios digitales
Los inconvenientes de las cintas magnéticas llevaron a la industria de la comercialización musical a inventar nuevas alternativas (el CD, CD regrabable o quemado, y los ahora bien conocidos DVD’s) para abatir el problema del deterioro físico que, en su momento, padecieron los acetatos y los casetes.
Estos formatos alternativos funcionan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos Para La Administracion De Medicamentos
  • Fundamentos Para La Administracion De Medicamentos
  • Fundamentos para la administracion de medicamentos
  • Fundamentos Para La Administracion De Medicamentos Actividad 1
  • Fundamentos para la administracion de medicamentos
  • Fundamentos para la administracion de medicamentos
  • Fundamentos Para La Administración De Medicamentos
  • Fundamentos para la administracion de medicamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS