Fundamentos Proyecto

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
1.-INTRODUCCION:


Aunque hay diversos materiales decorativos para las paredes de nuestras casas, una opción muy favorable e innovadora es el papel pintado el cual está fabricado con papelvinílico. Es un papel con recubrimiento de PVC, que lo hace muy resistente a las pequeñas agresiones diarias y a la humedad. Se puede limpiar con facilidad utilizando un trapo húmedo con cualquier producto delimpieza convencional.





1.1- NACIMIENTO DE LA IDEA:


Me planteé la manera para la decoración de mi casa y que a la vez tuviera diferentes contrastes de colores y estructuras sin tenerla necesidad de comprar varios tipos de pinturas, ni utilizar tanto material para la mezcla y no olvidando también la mano de obra. Así que opte por utilizar el papel de vinílico el cual tiene grandiversidad de estilos y colores.




1.2.-CONOCIMIENTOS NECESARIOS:

El papel vinílico está formado por dos capas, su capa protectora de PVC (es el producto más versátil de la familia de losplásticos; pues además de ser termoplástico, a partir de el se pueden obtener productos rígidos y flexibles).el acabado final lo hace muy resistente a la humedad, se puede limpiar con mucha facilidad con untrapo húmedo y productos de limpieza comunes. Es apto para cocina, baño, habitación de los niños…. Por su dureza y facilidad de lavado.













1.2.1.-PLANTEAMIENTO DE PROBLEMASESPECIFICOS:

Para la colocación del papel sólo es necesario aplicar una capa de cola (pegamento adherente para el vinilo) sobre la pared y dejarla secar unos minutos. Seguidamente, colocaremos latira de papel en la pared verificando su correcta colocación vertical y procederemos a fijarla deslizando sobre la superficie un cepillo del centro hacia los extremos y de arriba a abajo. A continuacióndeben recortarse los sobrantes, ajustando los cortes en zócalo y techo con una cuchilla.
Habrá que tener en cuenta el modelo de estampado. La pared debe estar limpia, bien seca, libre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de fundamentos
  • Fundamentos de proyecto
  • proyecto fundamentos
  • PROYECTO DE FUNDAMENTO
  • Proyecto De Fundamentos
  • Fundamentos Del Proyecto
  • proyecto de fundamentos
  • proyecto de fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS