Fundamentos Software

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
Resumen
El software de procesamiento de texto permite al escritor utilizar comandos para editar textos en la pantalla, eliminando la tarea de volver a escribir paginas hasta que el mensaje es el correcto. Con un procesador de texto, puede controlar el tipo de letras, el espaciado, la justificación, los márgenes, las columnas, las cabeceras, los pies y otros componentes visuales de susdocumentos. Los programas procesadores de textos más profesionales automatizan los pie de página, la división de palabras mediante guiones y otros procesos que son particularmente problemáticos para los mecanógrafos tradicionales.
El software de planificación ha convertido la planificación familiar en una poderosa y dinámica herramienta organizativa. Los correctores ortográficos, gramaticales y de estiloautomatizan parcialmente el proceso de corrección de pruebas aunque dejan q partes más difíciles del trabajo para los humanos literatos. Los tesauros, diccionarios y otras referencias online basadas a la computadora automatizan el trabajo de referencia.
A medida que los procesadores de textos hacen más potentes, asumen muchas de las características que anteriormente se encontraban en el softwarede autoedición. Todavía, muchos editores utilizan los procesadores de texto y los programas gráficos para crear dos documentos de origen que se utilizan como entrada de programas de autoedición. La autoedición ha revolucionado el proceso de publicación al permitir que los editores y los que no generen documentos de textos y gráficos de calidad profesional a un costo razonable. Los editores amateury profesionales de cualquier lugar utilizan la tecnología de la autoedición para generar cualquier cosa, desde libros de comic hasta libros de referencia.


El éxito casi tardío de la autoedición puede presagiar otros cambios en la forma de comunicarse mediante palabras a medida que surjan nuevas tecnologías, Las redes de computadora en general y la world wide wed en particular han hechoposible que los editores en potencia alcancen masas de público sin los problemas asociados con la impresión y la distribución de documentos impresos. La mecanografía dejara de ser una parte necesaria del proceso de escritura a media que mejoren las tecnologías de reconocimientos de la escritura a mano y de la voz, y el software otras tecnologías de inteligencia artificial puede convertirse eninstructor o herramienta de los futuros escritores.
El programa de hoja de cálculo, desarrollados en principios, desarrollado en principio para simular y automatizar el libro mayor de los contables, se puede utilizar para hacer un seguimiento desde las transacciones financieras calcular niveles, pronosticar los niveles económicos, registrar datos científicos. Casi cualquier tarea que implique cálculosnuméricos repetitivos. Los documentos de hoja de cálculo son cuadriculas con celdas individuales que contienen etiquetas alfabéticas números y formulas. Los cambios en los valores numéricos pueden provocar que la hoja de cálculo actualice automáticamente las formulas relacionadas. La sensibilidad y flexibilidad del software de hoja de cálculo lo hace muy adecuado para proporcionar respuestas a laspreguntas del tipo >. La mayoría de programas de hoja de cálculo incluyen comandos para generar gráficos, a fin de convertir números de la hoja de cálculo en una variedad de gráficos. E l proceso de creación de un gráfico a partir de una hoja de cálculo es automático hasta el punto que no es necesario que el usuario dibuje; este simplemente proporciona instrucciones relativas al tipo de gráficosy los detalles que se incluirían en el mismo, dejando que la computadora se encargue del resto.



La manipulación de número a menudo va más allá de las hojas de cálculo. Los paquetes de software especializado de contabilidad y preparación de impuestos llevan a cabo funciones comerciales específicas sin ayuda de hojas de cálculo. Los procesadores matemáticos simbólicos pueden manipular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamento de Software
  • Fundamento del software
  • fundamentos del software
  • FUNDAMENTOS DEL SOFTWARE EL FANTASMA DE LA MAQUINA
  • Fundamentos Ing Software
  • fundamentos de ingenieria de software
  • fundamentos de software de gestion
  • Fundamentos del Software examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS