Fundamentos Teoricos

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015

FUNDAMENTO TEÓRICO
PLAN DE NEGOCIOS

El plan de negocios es un documento que describe a los inversionistas y a las fuentes financieras todos los sucesos que pueden afectar a la empresa que seintenta iniciar, ya que se necesitan detalles para varias acciones proyectadas en la empresa, con los ingresos y costos relacionados, debidamente identificados. Un plan de negocios también se le conocecomo plan de empresa, propuesta de préstamo, o prospecto de inversión, aun que también se puede utilizar como un documento de trabajo, por lo que se considera un documento primario para manejarla la cualayuda a la empresa a evitar tropiezos comunes que con frecuencia anulan todos los esfuerzos previos.
De igual manera, un plan de negocios es el mapa del empresario hacia una empresa de éxito, ya quese dice que es un recurso esencial y valioso para cualquier empresario que pretende desarrollar su plan.
(BANGS, 1999)


MERCADO
Un mercado es el lugar donde se reúnen oferentes y demandantes, y esen el mercado donde se determinan los precios de los bienes y servicios a través del comportamiento de la oferta y la demanda, son los consumidores reales y potenciales de un producto o servicio, porlo que sus elementos son: La presencia de uno o de varios individuos con necesidades y deseos de satisfacer, la presencia de un producto que pueda satisfacer esas necesidades y la presencia depersonas que ponen los productos a disposición de los individuos con necesidades, a cambio de una remuneración.
Existen mercados reales que se refieren a las personas que normalmente adquieren el productoy los mercados potenciales son las personas quienes podrían comprarlo.
En otras palabras, en un mercado se debe saber todo lo necesario, la gente que compra o comprará el servicio, producto omercancía, ya que se necesita un flujo de clientes que compren los productos o servicios, a un precio que deje alguna utilidad, durante un periodo suficientemente largo como para mantener el negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUNDAMENTOS TEORICOS
  • FUNDAMENTO TEORICO
  • fundamentos teoricos
  • Fundamento teorico
  • Fundamentos Teoricos
  • Fundamentos teoricos
  • Fundamentos teoricos
  • Fundamentos Teoricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS