fundamentos

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
En este comercial se empleo una estrategia de medios efectiva de mercadotecnia que logró hacer distinción de este producto con respecto a los demás en este plan se ha hecho de forma que deja muyen claro en su comercial que su mensaje publicitario estaba directamente relacionado con el nombre del producto, el cual evoca el ego del hombre al verse en una necesidad de utilizar productos debelleza para mujeres.
El objetivo principal de esta publicidad fue el de transmitir un mensaje, por medio de un producto, que permitiera la identificación con el sexo masculino, con un shampo parahombre.
Los puntos relevantes de esta campaña de promoción se basan en transmitir un mensaje, por medio de un producto, que permita la identificación con el sexo masculino, con un shampo parahombre, se basan en la utilización de diálogos exagerados, los cuales hacen burla, refiriéndose al comportamiento femenino al utilizar shampo para mujeres. En este comercial se hace ver al hombrecomo un personaje rudo, con personalidad, con carácter; en fin, un personaje que descarta toda identificación con el sexo opuesto.
Mediante el medio de comunicación utilizado en este caso latelevisión, es de gran ayuda e impacto ya que este medio imparte imágenes y captura los rostros del comportamiento que tiene el personaje que hace el anuncio del shampo, el manejo de la imagen masculina encuanto a roles, actitudes, aspecto físico, etc., utilizada para el comercial del shampo Ego, son elementos indispensables para que las campañas publicitarias tengan el efecto que se considera en este.El alcance que tiene este medio de comunicación es muy grande y considero abarca de gran manera ya que capta la atención del sexo masculino y se ve beneficiado ya que es muy explicito en sus imágenesy palabras del anunciante y es que este logra ser visualizado por los espectadores debido a la presencia del personaje y los diálogos que emplea. El humor que se maneja en cada anuncio, y el hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamento
  • Fundamentos
  • fundamento
  • fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS