Fundamentos

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
1 Para lograr un adecuado funcionamiento de un organismo social, a través del correcto aprovechamiento de sus recursos y trabajando siempre en pos de un objetivo. Estamos hablando de: |
Surespuesta :
Los procesos administrativos
CORRECTO 
en síntesis es el de lograr el adecuado funcionamiento de un organismo social, a través del correcto aprovechamiento de sus recursos y trabajando siempre enpos de un objetivo
2 María Magdalena Carrrillo, es la gerente de la empresa Gestionando el Cambio, entre las funciones está encargada de plantear anticipadamente los objetivos, políticas, reglas,procedimientos, programas, presupuestos y estrategias de un organismo social, es decir, consiste con determina lo que va a hacerse.

De acuerdo con lo anterior, a qué función administrativa hacereferencia:

Su respuesta :
Planeación

CORRECTO

3 La planeación se considera como LA MÁS IMPORTANTE de las funciones administrativas, por el hecho de ser ella quien plantea anticipadamente losobjetivos, políticas, reglas, procedimientos, programas, presupuestos y estrategias de un organismo social, es decir, consiste con determina lo que va a hacerse.
María Magdalena Carrillo, como gerente ydirectiva de la empresa Gestionando el Cambio, emplea los parámetros de autoridad y de conducción de personal, con los cuales se logra maximizar el esfuerzo hecho en la organización de la empresa.De acuerdo con lo anterior, la dirección está encaminada para el:

Su respuesta :
alcance de los objetivos

CORRECTO
Una buena labor directiva establece parámetros de ejercicio de autoridad yde conducción de personas, con los cuales se logra maximizar el esfuerzo hecho en la organización de la empresa. Constituye, además, un punto de apoyo, para el alcance de los objetivos.
4 Dentro deuna de las funciones administrativas es la correspondiente asignación de actividades a cada una de las personas que conforman la empresa. Nos estamos refiriendo a:

Su respuesta :
La organización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamento
  • Fundamentos
  • fundamento
  • fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS