fundamentos

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2014
Es una realidad que la tecnología y específicamente el Internet, llegó para quedarse en nuestro diario vivir y por lo tanto nos ha permitido sumarla a nuestras actividades sociales, familiares ylaborales. Como estas instancias son tan importantes y por el escaso tiempo que disponemos, para cumplir con todas nuestras obligaciones, es que a través de la tecnología nacen nuevas opciones deinteracción, donde la EaD va sumando adeptos siendo una opción validad para suplir ciertas falencias que tenemos las personas hoy en día, como lo es estudiar o capacitarnos. Es por esto que para que laeducación a distancia sea una opción eficaz de enseñanza, hoy existen una gama de herramientas tecnológicas que nos permiten su aplicación, en nuestro diario vivir permitiendo que podamos a través deellas, sumar conocimientos, mediante el autoaprendizaje o mediante el intercambio de ideas e investigación, estando muchas veces lejos de nuestros profesores o tutores y también de nuestros compañeros,teniendo la opción de usar esta plataforma de estudio y discusión.
En estas líneas conocerán las herramientas más importantes que nos ayudaran a usar mejor esta modalidad de estudio, que sin duda cadadía crece más y más.
La EaD, no sería posible sin tecnología y menos aún sin herramientas que permitan su utilización e implementación. Por esta razón, es que cada día tiene más seguidores y sevalida en su magnitud, ya que, la brecha de acceso a internet se acortan pudiendo así, aprender a usar estas herramientas y aplicarlas para cursar estudios y capacitarse para tener mayores crecimientopersonal y sumar opciones laborales. Una característica muy importante de la EaD, es que es asincrónica, no siendo obligación estar en tiempo real con el tutor o profesor y menos con sus compañeros,pudiendo este, organizar su tiempo conectándose desde cualquier lugar donde internet y su tiempo lo permita, donde el auto-aprendizaje y la autodisciplina son pilares fundamentales para el éxito de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamento
  • Fundamentos
  • fundamento
  • fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS