Fundametos de programación

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
AUTORREFLEXIONES FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION




¿ Que es el software?

se le conoce como SOFTWARE al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjutode los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas especificas.

¿Que es el hardware?

se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; suscomponentes son : eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.
Son cables, gabinetes o cajas de todo tipo y cualquier otro elemento fisico involucrado al funcionamiento de la misma. ( bocinas,teclado, mouse, impresora, pantalla, CPU, etc..

Menciona 3 lenguajes de programación que conozcas.

C, C++, JAVA

¿ Que es el modelo Von Neumann?

el modelo Von Neumann propone que tanto elprograma como los datos sean almacenados en la memoria, de esta forma la computadora no tiene que reconstruirse, pues para programarla únicamente debe introducirse el programa por el dispositivo indicado yposteriormente alimentarla con los datos de entrada para que calcule la salida correspondiente. Todo esto quiere decir que este modelo es una actualización de sistema operativo y funcionamiento;Para el mejoramiento y rendimiento de la computadora.

¿Que es la ejecución de un programa?

Es el proceso mendiante el cual una computadora lleva a cabo las instrucciones de un programa informático.Ejecutar un programa implica que este estada en estado de ejecución y, por endeen memoria hasta que se finalice.

¿Que es el ciclo de vida de un software?

Es un conjunto de fases que debenseguirse para realizar un programa en la computadora como son: 1 .-Planteamiento del problema, 2.- análisis del problema 3.- diseño del algoritmo 4.- implementación o codificación 5.- pruebas y validación6 .- documentación del programa 7.- mantenimiento.

¿Que es el almacenamiento de Datos?

son componentes que leen o escriben datos en medios o soportes de almacenamiento. también realizan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundametos de investigacion
  • Fundametos De Diseño
  • articulos de fundametos
  • Fundametos Quimica
  • El fundameto de la moral
  • Fundametos de informatica
  • FUNDAMETO MARK
  • Fundametos de television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS