fundidora polipoleas s.a. de c.v.

Páginas: 12 (2771 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
FUNDIDORA POLIPOLEAS S.A. DE C.V.

PRESENTACIÓN
La fundición es un proceso que trata de convertir a liquido un metal para que fluya por gravedad u otra fuerza hacia un molde en el que se solidifica con la forma de la cavidad del modelo.
El término fundición también se aplica al objeto que se fabrica por medio de este proceso.
El principio de la fundición parece sencillo: se derritemetal, se vierte en un molde y se deja enfriar o solidificar; no obstante, hay muchos factores y variables que deben de considerarse a fin de lograr una operación de fundición exitosa.
Con la fundición se pueden obtiene lingotes o elementos de formas. El termino lingote se asocia con las industrias primarias de metales, describe un
JUSTIFICACIÓN




LAS POLEAS Y SUS CLASES



Una polea, esuna máquina simple que sirve para transmitir una fuerza. Se trata de una rueda, generalmente maciza y acanalada en su borde, que, con el curso de una cuerda o cable que se hace pasar por el canal ("garganta"), se usa como elemento de transmisión para cambiar la dirección del movimiento en máquinas y mecanismos. Además, formando conjuntos —aparejos o polipastos— sirve para reducir la magnitud dela fuerza necesaria para mover un peso.



POLEA SIMPLE FIJA



Una polea simple fija no produce una ventaja mecánica: la fuerza que debe aplicarse es la misma que se habría requerido para levantar el objeto sin la polea. La polea, sin embargo, permite aplicar la fuerza en una dirección más conveniente.


POLEA MOVIL

Una forma alternativa de utilizar la polea es fijarla a la carga unextremo de la cuerda al soporte, y tirar del otro extremo para levantar a la polea y la carga.

La polea simple móvil produce una ventaja mecánica: la fuerza necesaria para levantar la carga es justamente la mitad de la fuerza que habría sido requerida para levantar la carga sin la polea. Por el contrario, la longitud de la cuerda de la que debe tirarse es el doble de la distancia que se deseahacer subir a la carga.

]



POLEA COMPUESTA

Existen sistemas con múltiples de poleas que pretenden obtener una gran ventaja mecánica, es decir, elevar grandes pesos con un bajo esfuerzo. Estos sistemas de poleas son diversos, aunque tienen algo en común, en cualquier casose agrupan en grupos de poleas fijas y móviles: destacan los polipastos:

Polipastos o aparejos

El polipasto (dellatín polyspaston, y éste del griego πολύσπαστον), es la configuración más común de polea compuesta. En un polipasto, las poleas se distribuyen en dos grupos, uno fijo y uno móvil. En cada grupo se instala un número arbitrario de poleas. La carga se une al grupo móvil.




   


POLEAS CON CORREA


El sistema de poleas con correa mas simple consiste en dos poleas situadas a ciertadistancia , que giran a la vez por el efecto de rozamiento de una correa con ambas poleas . Estas correas pueden ser de cintas de cuero , flexibles y resistentes .Este es un sistema de transmision circular puesto que ambas poleas poseen movimiento circular . En  base a esto distinguimos claramente los siguiente elementos:


la polea matriz .
polea conducida
la correa de transmisionFUNDIDORA POLIPOLEAS S.A. DE C.V.

FUNDIDORA FUNDIDORA


…TRABAJA +
CON – FATIGA.









CONTAMOS CON LA SUERTE DE DISPONER CON TENER ESTE TERRENO CON UN PRECIO DE $1,800,000

http://mlm-s1-p.mlstatic.com/terreno-en-venta-en-guadalajara-11742-MLM5858535112_022014-O.jpg

HISTORIA…

Este es un proyecto solido que se emprende, ha base de losconocimiento que venimos adquiriendo los accionista y su socio. En el 2013 nacieron varias propuestas de negocios. Con Lo que nos decidimos por la mas fina y eficaz. Se inauguró el proyecto de POLIPOLEAS en el 23 de febrero del 2014 llegando al mercando en la actual fecha del 201 4….

¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa 100% mexicana, consolidada por siempre estar al corriente con los estándares de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • s.a de c.v
  • Xipe s.a de c.v
  • Alfacero s.a. de c.v.
  • ENSAYO PIOLIN S.A. DE C.V.
  • Comercializadora de autos s.a de c.v
  • Estatutos S.A De C.V
  • Acta de asamblea s.a. de c.v.
  • Bikor S.A De C.V.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS