Fundmento De La Ed

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Introducciòn.

A continuación entregaremos un completo informe, donde veremos cómo ha evolucionado y ha generado un gran impacto el currículum cognitivo en el áreaeducativa a través de sus prácticas, las cuales nos conducen al desarrollo y fortalecimiento de sociedades democráticas. Posterior a su lectura, ud. Podrá comprender por quéeste enfoque ha revolucionado las instituciones educativas que buscan marcar la diferencia en la calidad de la educación, maximizando el potencial de todos los niños, sinimportar nacionalidad, nivel socioeconómico, étnia, religión ni origen.
Sabrá también como se ha ido promoviendo el conocimiento global de esta metodología, que priorizaen brindar aprendizajes activo-reflexivo-participativo, como una opción válida en el desarrollo de las personas, independientemente de su edad.
Le invitamos a que delectura a este informe y profundice sobre el currículum cognitivo, o High Scope, ya que en él no solo el docente interactúa con el niño (a), sino que también ofreceactividades que ayudan a los padres a escuchar, hablar y jugar con sus hijos, encaminándolos a nutrir su desarrollo. A través de la constante interacción profesores-padres, sefacilita el conocimiento del niño/joven y se convierten en “socios” en este proceso educativo, aportando a él lo propio de cada uno de ellos.
Sepa cómo y por qué HighScopenos plantea el gran desafío de una educación realmente de calidad, tanto para los niños/jóvenes como para los padres y profesores que aceptan este enfoque, ya que es muydistinto trabajar con un niño/joven, que espera que le digan el cómo actuar a uno que tiene un por qué aprender lo que desea aprender.
Esto y más en las siguientes páginas…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundmentos
  • FUNDMENTO DE ECONOMIA
  • Fundmentos del arte
  • Fundmentos De Quimica
  • Ensayo Fundmentos
  • fundMENTOS DE PLANEACION
  • Ed
  • Ed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS