fungicida natural

Páginas: 22 (5331 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
NESTLE HACE LO MEJOR PARA USTED": UNA PERSPECTIVA GLOBAL 
Nestlé Antecedentes 
En la historia, la empresa aparentemente vio a todos los ambientes difíciles de desarrollar y esforzarse más en sus operaciones. Allá por el 1860, el fundador Henri Nestlé desarrolló una alternativa para la lactancia materna los bebés para salvar a la supresión progresiva de mortalidad infantil. Desde entonces, laresistencia a dejar de fumar y formulación de la estrategia seguida en la demanda de los gobiernos de varios de sus productos todos los días se levantó durante la Primera Guerra Mundial cuando la guerra había terminado y la demanda dejó, se institucionalizó la eficiencia y desarrollar nuevos productos de chocolate. En la Segunda Guerra Mundial, las ventas persistió a caer abruptamente desde $ 20 a$ 6 millones de año en año, pero de nuevo Nestlé dio la motivación para sobresalir mediante la introducción de Nescafé como alimento básico de bebida militares de EE.UU.. Desde entonces, se expandió a través de operaciones de adquisición y joint ventures, ya que sirve a nivel mundial. (Página de Nestlé). 
Hoy en día, la empresa se ​​caracteriza por 500 empresas, plantilla de 247.000 empleados, laempresa industrial más grande de Suiza y la compañía líder mundial de alimentos. Tiene una gama de productos como las bebidas (café y agua), productos lácteos, helados, nutrición, productos culinarios (sopas, condimentos, pastas), el chocolate, las galletas, los servicios de alimentación, productos profesionales, productos para mascotas, productos farmacéuticos y cosméticos de la compañía,empresas conjuntas y la empresa asociada. En 2004, ganó más alta de ventas en Europa en 28.000 (en millones de francos suizos) y el mayor beneficio en los Estados Unidos en 4000 (en millones de CHF). Los productos lácteos superó sus ventas en 23.000 (en millones de francos suizos), mientras que las bebidas tuvo la mayor ganancia por categoría de producto en 3000 (en millones de CHF). Ser global, Nestléadaptado los principios de negocios como la creación de igualdad de valor a los interesados, haciendo hincapié en el éxito a largo plazo, la adaptación a la cultura y la legislación de los países de acogida y la excelencia de los empleados (Nestlé Página de inicio 2004). 

Outsourcing 

A través de las actividades primarias y secundarias en la cadena de valor, Nestlé requiere la existencia desocios de negocios para promover el ahorro de costes, ya que opera en 86 países (Kimbrell, 2001). Es más bien inconvincible decir que no tiene la capacidad para hacerlo, pero tres razones surgido de esta empresa global siguen estando fragmentadas en la cadena de valor, a saber: tener una mayor influencia, para adaptarse rápidamente en el entorno local e incorporar a su la responsabilidad social demanera más eficaz. Debido a esto, se externaliza la logística, materias primas y las máquinas a los proveedores que no implica su incompetencia financiera, sino darse cuenta de varias oportunidades de contratación externa y evitar sobre-extensión de las actividades. 
Por ejemplo, se contrata el servicio de logística de grandes empresas y pequeñas empresas en sus plantas de EE.UU. para distribuirsus productos a los centros de distribución y los vendedores (Skydel, 2002). Parecía una estrategia de externalización de ordinario, sino de la empresa reestructurada sistema de logística y estableció una sola carga de Control Center (LCC). Como resultado, hubo una mejoría en el tiempo de entrega en adelante, los costos se mantienen estables y la reducción de los portadores necesarios para unapequeña fracción de el número original. Antes de LCC, la empresa perdió el control de gestión sobre las entregas de las empresas de logística y la medición de su desempeño no se puede calcular que causan ineficiencias. Sin embargo, con el desarrollo tecnológico y la instalación de software de RedPrairie (posteriormente actualizado por el alemán de tecnología SAP dando robusta y la escala de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un fungicida natural para el control de plagas en viñas y huertos.
  • Fungicida
  • Fungicidas
  • Fungicida
  • Fungicidas
  • fungicidas
  • Fungicidas
  • fúngico.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS