FUNSIONES LABORALES

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
FUNSIONES LABORALESPACTICANTE LOGÍSTICA CUCUTA SENA
Computador: Practicante logísticaContraseña: febrero2015*
Entrar al correo plogisticacucuta@comercialnutresa.com.co Contraseña: febrero2015*Imprimir el documento de la distribución de zonas del día, la envía Argenis el facturador desglosamos por separado en un cuadro en Excel doc. Inf Entregas AU – Cucuta las entregas que se realizarán enel día que correspondan a los vendedores de Autoservicio, los cuales son: HAMILTON (3767), RICARDO(3768), JAQUELINE(3764), EDUARD(3766) Y ALEXANDER, importante revisar si hubieron cambios en cuanto aayudantes de venta números telefónicos, para pasar información perfecta a Benjamín Sarta Coord. Autoservicio, por correo.
Realizar lo mismo anteriormente mencionado pero con los vendedoresTradicionales desglosamos, separamos en el doc. Inf Entregas TR Cúcuta, las entregas del día indicando quienes son los ayudantes de venta encargados de llevar éstos pedidos, con nombres, números de placas ytelefónico exacto. Solo los vendedores JESUS, JEAN CARLOS, YESID IVAN y en algunas ocasiones también T3 Y T4. Enviamos correo a Jaime Gaviria.
Dirigirme hacia devoluciones y con Edward Gutiérrez,reclamar las notas créditos de las facturas anuladas y novedades del día anterior. Ingresarlas al doc. FACTURAS ANULADAS, y las novedades en el doc. PLANILLA DE NOVEDADES, especificar en las dos con nombreslos responsables de éstas notas crédito. Y archivar.
Recoger las facturas que quedaron pendientes por entregar del día, registrarlas en el doc. PEDIDOS PENDIENTES, indicando la fecha la cual seránenviadas nuevamente, se envían por correo a los jefes Benjamin, Jaime Gelvez, Jaime Gaviria y Argenis,
Alistar las facturas que lleva Cootranstame que son para Arauca y Saravena, con sus respectivodevoluciones en caso que las halla y manifiesto, las copias se digitan en el doc. CONTROL DE ENTREGA. Y se envía correo para: Jaime Gelvez, Argenis, y Cootrantame.
Se archivan las facturas que serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funsiones
  • limites de funsion
  • cual es la funsion de la iglesia
  • Funsiones Del Lenguaje
  • Funsion Apelativa
  • FUNSIONES TRIGONOMETRICAS
  • Funsiones linguisticas
  • funsion poetia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS