Furia y Ceguera. El Parque Indoamericano

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Exigimos la intervención de los gobiernos nacional y metropolitano. Exigimos que vengan, para decirnos lo que esta bien y lo que esta mal. Tienen quevenir para detenernos, para decirnos que matar esta mal, que al otro no se lo patea hasta que se muera, porque es un otro. Tienen que intervenir(nos) paradevolvernos la mirada, para que seamos capaces de ver a una persona del otro lado. Porque sino, lo que pasa es que vamos a salir a romper, a destruir y amatar. No podemos ver a nadie, porque el miedo, la frustración y el odio no nos dejan. No son gente, son bolitas y son paraguas, entonces podemos exigir queotros hagan lo que nosotros no podemos, o sino vamos a mostrar lo que sí somos capaces de hacer.
Exigimos que nos dejen quemar y aterrorizar, para defendernuestra dignidad y nuestra herencia, como inmigrantes de la Europa culta y trabajadora. También exigimos ambulancias, para que vengan a salvar a los queacabamos de matar. Exigimos policias, que nos salven de la violencia que nos provoca verlos, rodeando a nuestras familias. Y que usen toda la violencia de quedispongan para devolvernos la paz. Sino vamos a usar el derecho que nos da nuestra propia violencia, y estamos dispuestos a hacer pleno uso de nuestroderecho.

Que vengan. Que nos digan qué hacer, que piensen y actuen por nosotros. Que nos salven de los demás, y que nos salven de las decisiones y lasresponsabilidades.
Porque nosotros ya hicimos todo lo que teniamos que hacer: pagamos nuestros impuestos, y los votamos.
Qué otra cosa quieren que hagamos?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque Indoamericano
  • DERECHO NO LEGISLADO EN EL PARQUE INDOAMERICANO
  • Toma del parque indoamericano
  • Furia
  • Furios
  • El sonido y la furia
  • La Furia
  • Ceguera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS