Furry

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
Universidad de Guadalajara.
SEMS.
PRZ.
Bachillerato General por Competencias.
Unidad de aprendizaje: Reflexión ética.
Tema: Ensayo.
María Fernanda Cabrales Gudiño.
Profesor: Jesús Mendoza.
Sección: A16
Junio 10 – 2012.
Transgresores
Transgresores


Gente FURRY
Gente FURRY




En este proyecto se habla de las personas Furry (un tipo de personas transgresoras), de comoactúan y el porqué. También el como son vistos por la sociedad y de como se genero esta comunidad que ha tenido un gran impacto frente a la sociedad por el hecho de actuar diferente.
Hablaré sobre la Zoofilia y la mentalidad humana sobre el Furry, la manera en la que la mayoría de las personas piensan del Furry y con que lo asocian.
Me interesó mucho este tema, porque éstas personas buscanvestirse de un animal o un personaje para sentirse a gusto o para dejar salir su personalidad, actuar de la forma que ellos quieren sin que vean quienes son realmente o simplemente por el hecho de que se sienten mucho mejor haciéndolo de una forma en la que no se sepa su identidad.
A ésta comunidad incluso se le califica como un tabú porque esta muy fuera de lo común, aún con el hecho de ya llevarvarias décadas funcionando, es muy raro e incluso algunas personas lo consideran ofensa o lo ven mal.
Los Furrys tienen incluso un idioma, el cual utilizan entre ellos para comunicarse, y también hacen artesanías que tienen que ver con su afición.
Existen varios grupos que van en contra de estas personas Transgresoras, porque consideran que no es algo que se debería llevar a cabo.
Al finaltambién presentare la vida y testimonio de Fox Wolfie Galen, quien pertenece a esta comunidad, y nos habla de como él se integro y como es su vida.
Transgresores: Se aplica a la persona que actúa en contra de una ley, una norma o una costumbre.
Los furrys son una comunidad de gente obsesionados con los peluches de animales y cuyo hobby o más bien estilo de vida consiste en vestirse de animalesde peluche.
Según el historiador de fandom Fred Patten, el concepto de 'furry' se originó en una convención de ciencia ficción en 1980, cuando un dibujo de un personaje del comic Albedo Anthropomorphics inició una discusión de personajes antropomórficos en las novelas de ciencia ficción, lo que dio origen a un grupo de discusión que se reunía en convenciones de ciencia ficción y cómics. Pattendefinió "Furry Fandom" como "la apreciación y diseminación organizada de arte y prosa que trata de 'Furries,' o de personajes mamíferos antropomórficos ficcionales." El término específico "Furry Fandom" se comenzó a utilizar en fanzines desde 1983, y se convirtió en un nombre estándar para el género.
Según el historiador de fandom Fred Patten, el concepto de 'furry' se originó en una convenciónde ciencia ficción en 1980, cuando un dibujo de un personaje del comic Albedo Anthropomorphics inició una discusión de personajes antropomórficos en las novelas de ciencia ficción, lo que dio origen a un grupo de discusión que se reunía en convenciones de ciencia ficción y cómics. Patten definió "Furry Fandom" como "la apreciación y diseminación organizada de arte y prosa que trata de 'Furries,'o de personajes mamíferos antropomórficos ficcionales." El término específico "Furry Fandom" se comenzó a utilizar en fanzines desde 1983, y se convirtió en un nombre estándar para el género.

La mayoría de los Furrys son personas con problemas graves de sociabilidad o que no se sienten bien con ellos mismos, vestirse de animales antromórficos les ayuda a hacer mas abiertos, a conectar con otraspersonas e incluso a mantener relaciones sexuales. Todo el mundo vive detrás de una mascara y construye una personalidad mas o menos falsa para poder socializar con otras personas y sentirse bien consigo mismo, unos se tiñen el pelo y se depilan, y otros se disfrazan de conijito :D.
Anti-furries son aquellos individuos que encuentran Furry en total siendo repulsivos, sobre todo alguno y todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Furry
  • Furry
  • Furry
  • Tutorial Dibujo Furry
  • Furry fandom en México
  • Furry fandom
  • Furry Tour
  • Que es el furry fandom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS