Furtivos

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
* ‘‘Furtivos*’’
Introducción.
Para mi gusto, "Furtivos" es una gran película llena de emoción y que llega al corazón, pero me ha causado una fuerte impresión. No me esperaba para nada que fueratan dura la España de aquella época. Me ha parecido bastante violenta y cruel, además para la censura que había en esa época me pareció increíble la cantidad de desnudos que aparecen en la película ylo sensuales que son.
El guión me ha parecido excelente, aunque desde el principio presentía de que no iba a acabar muy bien, pero realmente lo visual para mi supera el guión. Los personajes, aparte de bien escritos, están interpretados a muy gran altura y son muy creíbles.
En la película se citan sentimientos como el amor, la posesión, los celos, la autoridad, el poder, la represión ysobre todo la violencia. La violencia que había en la película a veces no me permitía mirar a la pantalla. La violencia y tensión entre los personajes, como cuando el hijo expulsa a la madre de la cama olos enfrentamientos que no salen a la luz pero que crean una atmósfera irrespirable entre ellos, lo que me decía que el final iba a ser trágico. Luego está la violencia contra los animales, con esohe sufrido mucho la película. La caza furtiva y el sadismo y desprecio con el que mata Martina, la madre de Angel a los perros con golpes, fue terrible. Me dió la impresión como si quisieran sacar larepresión que llevaban dentro por medio de golpes contra los animales.
Resumen y opinión personal.
Angel es un cazador de animales, cuya carne luego vende a los pueblos cercanos, pero lo tieneque hacer furtivamente, a escondidas, porque la ley prohibe matar a cualquier animal que habite en el bosque. El mismo vive en el bosque con su madre Martina. La madre le domina, y tiene un carácterfuerte y violento. En la relación de la madre y el hijo, hay una pasión que va más allá de lo maternal, el hombre es fascinado por el personaje de la mujer, a pesar de su vulgar manera de comportarse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Furtivos
  • Caza Furtiva
  • El Sonido En El Film Furtivos
  • Mercadeo furtivo
  • Primavera furtiva
  • caza furtiva
  • Tegnologia Furtiva
  • Tecnologia furtiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS