furumbao

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
recuperar la respuesta natural de los vasos sanguíneos que irrigan el pene.
Hechos sobre el Furunbao
El Furunbao es un suplemento nutricional muy eficaz con la capacidad de ayudar a la mayoría de los hombres a aumentar el deseo y a mantener su salud sexual. Este suplemento permite a los hombres recuperar el placer sexual y la pasión pérdidas a lo largo del tiempo sin los efectos secundariospropios de la medicina tradicional.
Los efectos positivos del Furunbao en la virilidad masculina están científicamente documentados. Da vitalidad a la vida sexual, reduciendo la tensión pre-acto y previniendo la falta de deseo. Este suplemento es una forma natural de restablecer la auto-confianza permitiendo nuevamente una vida sexual activa.
La utilización regular de Furunbao provoca un aumentopermanente de los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, mejorando consecuentemente la circulación sanguínea. En contraste con las medicaciones que deben ser tomadas antes del acto sexual para que el mismo se pueda realizar, el Furunbao es un suplemento diario que proporciona las condiciones óptimas para erecciones bien potentes a cualquier momento y siempre que sean necesarias.
LOS ESTUDIOCLINICOS DEL FURUNBAO
¿QUE DICEN LOS ESTUDIOS CLINICOS?
Al contrario de los medicamentos que estimulan temporalmente la función vascular residual en hombres con problemas de erección, el Furunbao va más allá y ayuda a restaurar las funciones vasculares naturales comprometidas en la erección, de forma permanente. El producto es una asociación única de dos componentes activos que actúan sinérgicamenteen los vasos sanguíneos, permitiendo que estos se relajen y en consecuencia, aumenten de diámetro. Esto a su vez aumenta el flujo sanguíneo al pene, permitiendo lograr y mantener las erecciones. ° En estudios clínicos, al final de más o menos dos semanas, los hombres que tomaron Furunbao comenzaron a tener una mejor respuesta sexual. ° La mayor parte de los hombres comenzó a tener con mayorfrecuencia erecciones matutinas lo que revela una recuperación natural de la función eréctil. ° De la misma forma, comenzó a ser más fácil lograr y mantener erecciones, lo que aumenta significativamente la auto-estima, devolviendo el placer a su vida sexual. ° En algunos ensayos clínicos las compañeras fueron entrevistadas y revelaron que sus parejas comenzaron a tener mayor deseo sexual y sudesempeño mejoró notablemente. ° Los hombres también admitieron comenzar a tener más sueños y fantasías eróticas. Él producto fue blanco de cuatro ensayos clínicos que usaron la misma metodología utilizada para garantizar la eficacia de los medicamentos naturales. Uso Recomendado Debe tomarse acompañado de algún alimento. Contrario a los Medicamentos Farmacológicos, el consumo regular de este suplementoayuda a recuperar la respuesta natural de los vasos sanguíneos que irrigan el pene.












FURUNBAO

Furunbao
Estimulante sexual
Píldora del amor  y la pasión
100% Natural sin ninguna contraindicación
Beneficios
Ayuda a mantener  y mejorar las condiciones  de una vida sexual saludable de manera  permanente con su uso regular, sin producir habito.
Aumenta la frecuencia de erecciones matutinas lo que revela una recuperación natural de la función eréctil.
Proporciona  mayor facilidad  para lograr y mantener las  erecciones.
Combate la impotencia
Incrementa la sensibilidad, el deseo sexual y mejora el desempeño
Prolonga el  periodo de erección.
Ayuda a recuperar la respuesta natural de los vasos sanguíneos que irrigan el pene que  va cambiando con la edad.Este suplemento es una forma natural de restablecer la auto-confianza permitiendo nuevamente una vida sexual activa.
Proporciona las condiciones óptimas para erecciones bien potentes a cualquier momento y siempre que sean necesarias.
Tiene una duración cerca de 72 horas. 
Los efectos son acumulativos y resultados mejoran con el uso.  

COMPONENTES VEGETALES DEL FURUNBAO:
Las Raíces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS