Fusion De Negocios

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
ANALISIS AÑO 2012


Índice de Solvencia a corto plazo


* El Índice de solvencia para el año 2011 es el 2.11 para poder solventar deudas, esto quiere decir que la empresa posee buen flujo de efectivo para pagar sus deudas

*NIVEL DE ENDEUDAMIENO

• Mide el grado de financiamiento a largo plazo por parte de terceros en los activos de la empresa, Para este año (2011) es el 69 % estosignifica que aproximadamente la mitad de sus activos esta endeudada, está corriendo gran riesgo.
(PARA EL EMPRESA MANTENERSE ESTABLE SU RANGO ES DE 40 A 60)

INDICE DE COBERTURA FINANCIERA
El índice de cobertura financiera son las Utilidades de operaciones + amortizaciones depreciaciones sobre sus Préstamo +impuestos bancarios + IR, lo que el banco necesita para medir la capacidad que tieneuna empresa para poder solventar sus prestamos, en este año la empresa cuenta con 2.76 veces. (4) para poder aprobar financiamiento.






RAZONES DE RENTABILIDAD (PRODUCTIVIDAD)
❖ El Margen de Utilidad entre las Ventas significa que por cada Córdoba ocasionado por la Venta habrá un margen de utilidad de 0.65 centavos en el año en curso.


❖ El Margen utilidad entre lainversión mide los componentes de Margen x Rotación, como se va obteniendo utilidad sobre la inversión, para este año fue de 51%.

❖ El Margen del utilidad sobre patrimonio para el este año genero 1.64% de utilidades a los accionista del capital invertido.
ANALISIS AÑO 2013

Índice de Solvencia


* Establece la cantidad de los Activos corrientes para solventar los pasivoscorrientes a corto plazo, en el año 2011 contamos con el 1.8 perfectamente se paga las deudas el 1% y se deja en activos el 0.8.

*NIVEL DE ENDEUDAMIENO

• Con respecto a este año (2013) la participación de los accionistas por emisión de bonos es el 69 %, la mayor parte de nuestros activos lo tiene el fideicomiso para respaldar los bonos otorgados por inversionistas, esta corriendo riesgo para esteaño que ah aumentado con respecto al año 2012.
INDICE DE COBERTURA FINANCIERA
El índice de cobertura financiera son las Utilidades de operaciones + amortizaciones depreciaciones sobre sus Préstamo +impuestos bancarios + IR, lo que el banco necesita para medir la capacidad que tiene una empresa para poder solventar sus prestamos, en el año 2013 la empresa cuenta con 2.3.02 aun no cubre la reglamínima de los bancos.

RAZONES DE RENTABILIDAD (PRODUCTIVIDAD)
❖ El Margen de Utilidad por la 1 Córdoba de venta efectuada habrá un 0.65 centavos en el año en curso.


❖ Para el año 2013 El Margen utilidad entre la inversión fue del 0.59% de utilidad sobre inversión.

❖ El Margen del utilidad patrimonio para el este año genero 1.94% de utilidades a los accionista delcapital invertido.










ANALISIS AÑO 2014
Índice de Solvencia a corto palzo

* El capital de trabajo Para el año 2014 se cuenta con el 1.6 para disponer del 1% y pagar los pasivos y el 0.6 para los activos, en este año el Índice de Solvencia a disminuido debido a que se empezara a pagar intereses por emisión de bonos, por lo cual nuestros activos disminuyeron con respecto alaño anterior mas principal de capital e intereses del fideicomiso.

*NIVEL DE ENDEUDAMIENO A LARGO PLAZO

• Este índice juega un papel muy importante porque nos interpreta cual es el riesgo que estamos sufriendo y para este año nos encontramos con el 67% de las deuda, un nivel muy alto que sobrepasa el nivel estándar del 60 % de promedio.


INDICE DE COBERTURA FINANCIERA
El índice decobertura financiera son las Utilidades de operaciones + amortizaciones depreciaciones sobre sus Préstamo +impuestos bancarios + IR, lo que el banco necesita para medir la capacidad que tiene una empresa para poder solventar sus prestamos, en el año 2014 la empresa cuenta con 2.86 veces para solventar deudas nuevas.


• RAZONES DE RENTABILIDAD (PRODUCTIVIDAD)
❖ Para el año 2014 El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fusion de negocios
  • Fusion
  • FUSION
  • Fusion
  • fusion
  • Fusion
  • FUSION
  • Fusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS