Fusion por absorcion o creacion

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
INTRODUCCION
Claro y Telmex anunciaron el inicio de la primera etapa del proceso de integración de ambas empresas en una sola. Dicha unión fortalecerá la posición de la empresa como parte del Grupode telecomunicaciones más grande de América Latina, Claro será la marca comercial que a partir de hoy ofrecerá todos los servicios de ambas empresas, con la misma calidad, celeridad, eficiencia yconveniencia a la que los clientes están acostumbrados.
Se ha complementado el portafolio de productos y servicios para Personas, Empresas y Corporaciones, que comprenderán la Telefonía Móvil, TelefoníaFija, Internet, Televisión por Cable, Servicio de Transmisión de Datos, Soluciones, Servicios Administrados, Servicios de Valor Agregado, entre otros que se irán sumando con el fin de cubrir cada unade las necesidades de sus clientes.
Asimismo, con esta unificación de marcas, Claro busca optimizar su eficiencia operativa, utilizando una infraestructura compartida, unificando procesos yoptimizando costos. También habrá más canales de atención y distribución a nivel nacional, con lo que espera darles cada vez más facilidades a sus clientes.
Con este importante anuncio, Claro reafirma sucompromiso de continuar con el fuerte crecimiento que ha tenido a lo largo de estos años, con el fin de ofrecer a sus clientes, lo más avanzado de la tecnología, una excelente atención, solucionesintegrales de comunicación acorde a cada necesidad y sobre todo, continuar siendo la empresa con la mayor cobertura celular del Perú.
LA ADQUISICIÓN
Arosemena explicó que esta operación es resultado de lacompra de Telmex Internacional por parte de América Móvil, anunciada a inicios de año. Sin embargo, se reservó la fecha en que tal fusión se oficializará. Pese a ello, trascendió que el anunció serealizará en la primera semana de octubre. “Como parte del proceso de fusión, venimos consolidando acciones que cubren todos los campos incluyendo aspectos legales, regulatorios y comerciales”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ABSORCIONES Y FUSIONES
  • Fusion De Compañias Por Union Y Absorcion
  • Tratamiento Mercantil De La Fusion Por Absorcion
  • FUSION Y ABSORCION DE EMPRESAS
  • Fusión, absorción y adquisición
  • Fusion por absorcion
  • absorcion y fusion
  • Mercados financieros: fusiones, adquisiciones, absorciones y efectos en la bolsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS