Fusion

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Fusión, el proceso físico que consiste en el cambio de estado de la materia, del estado sólido al estado líquido, por la acción del calor.
La evaporación consiste en el paso lento y gradual de unestado líquido hacia un estado gaseoso, tras haber adquirido suficiente energía para vencer la tensión superficial.
Condensación, cambio de estado de la materia que se encuentra en forma gaseosa aforma líquida. Es el proceso inverso a la vaporización.
Licuefacción.- Cambio de una sustancia del estado sólido o gaseoso al estado líquido.
La solidificación es un proceso físico que consiste enel cambio de estado de la materia de líquido a sólido producido por una disminución en la temperatura o por una compresión de este material.
La sublimación o volatilización, es el proceso que consisteen el cambio de estado del estado sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. 
La deposición (física), cambio de estado en el cual un gas se transforma en un sólido, también conocidocomo sublimación inversa, sublimación regresiva o de sublimación.

CBTis 228
Evidencia de desempeño #1

Material de laboratorio: Estuvimos viendo los instrumentos que mas se usan en unlaboratorio.

Practica # 1 Matrial de laboratorio

Cinthia Vanessa Chávez Varela

1D

Laboratorista Químico.

Fecha: 12/09/2012
Propósito: Que conozcamos los nombres y el uso de los instrumentos delaboratorio ya que siempre que entremos a el laboratorio los vamos a usar.

Fundamento:
En un laboratorio los materiales deben ser de buena calidad pues allí se realizarán investigaciones que, enmuchos casos son de vital importancia para ampliar los conocimientos en un área específica de la ciencia.

Observaciones y evidencias:
Lo que pude notar es que necesitamos saber el nombre de losinstrumentos y su uso .
Antes de entrar creía que no era tan importante saber su uso pero ahora pienso que si lo es ya que los vamos a utilizar mucho y también al hacer cualquier experimento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUSION
  • Fusion
  • fusion
  • Fusion
  • FUSION
  • Fusion
  • Fusionando
  • La fusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS