fusiones y adquisiciones de Axtel

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014


AXTEL
AXTEL es la empresa mexicana de telecomunicaciones con el servicio de internet más rápido de México, proveedora del servicio de televisión de paga más avanzado en Latinoamérica y una delas compañías con soluciones TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) líderes en los sectores corporativo, financiero y gubernamental.
Atiende todos los segmentos de mercado (empresarial,financiero, gubernamental y residencial) con la más robusta oferta de servicios integrales de comunicación en México. Su red de clase mundial está constituida por distintas tecnologías de acceso comofibra óptica, acceso inalámbrico fijo, enlaces punto a punto y punto a multipunto, para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes.
La oferta de AXTEL incluye el servicio de bandaancha, televisión de paga, las soluciones más avanzadas para la transmisión de datos e implementación de redes privadas virtuales, alojamiento web, centros de datos, seguridad administrada, serviciospara otros operadores de telecomunicaciones y servicios de voz, entre otros.
AXTEL se adhirió en 2011 al Pacto Mundial de la ONU, la iniciativa de responsabilidad social más grande del Mundo. Harecibido el Distintivo ESR desde 2008 y cuenta con el “Certificado de Calidad Ambiental” que otorga la Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa). Forma parte del índice IPC Sustentable de la BolsaMexicana de Valores desde 2013.
MISIÓN
Mejorar la comunicación para mejorar la vida. 
VISIÓN
Innovar experiencias de comunicación que acerquen a la gente a lo que más le importa
VALORESCompromiso
Honestidad
Servicio
Comunicación
Innovación
FUSIONES Y ADQUISICIONES

Los cinco factores sobre los que tradicionalmente se hace hincapié al tratar de llegar a un acuerdo con relación a lostérminos de la adquisición son:
Las utilidades y el crecimiento de las mismas (-$259, 905,000)
Los dividendos (0)
Los valores del mercado ($5.00)
Los valores en libros (44, 135, 506,315)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fusiones y adquisiciones
  • Fusiones y adquisiciones
  • Fusiones y adquisiciones
  • Fusiones Y Adquisiciones
  • Fusiones y adquisiciones
  • Fusiones y Adquisiciones
  • fusiones y adquisiciones
  • FUSIONES Y ADQUISICIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS