Futbol de buenos amigos

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Fútbol de buenos amigos
Cuando Diego era pequeño, su familia no tenía muchos recursos. A diferencia de muchos niños, Diego solo tenía tres juguetes: un pequeño automóvil, un muñeco de acción y elmás valorado para él, un balón de futbol.
Al cumplir diez años Diego pasaba días enteros jugando fútbol con sus amigos. El mejor amigo de Diego era el balón, pero esto cambió cuando conoció a Luisjugando fútbol.
Diego y Luís se convirtieron en mejores amigos. Un día Luís le propuso probar algo nuevo, pasta base. Diego cayó en la tentación y con quince años no lo pudo dejar. Diego incluso vendiósu balón para conseguir algo de droga.
Ya habiendo tocado fondo, Diego se dio cuenta que no era nada sin el futbol. Pasado tres meses jugó un campeonato donde el mejor jugador se llevaba un balón,Diego lo logró y para su sorpresa fue llamado a entrenar por Colo Colo, el mejor equipo de Chile.
Diego ya rehabilitado dejó de ser amigo de Luis y se concentró en el futbol que pronto lo llenaría dealegría y buen vivir.
Moraleja: Hay que saber con quien compartir y elegir bien a nuestros amigos. Se puede pasar bien con una sana convivencia y el deporte puede ayudar a prevenir malos caminos ytambién a rehabilitar una vez dentro de estos malos pasos.
Hola este ensayo es para poder ver otros ensayos ya que yo no se hacer un ensayo escribiré solamente tonteras, el ensayo aun es muy corto,debería ampliarloHola este ensayo es para poder ver otros ensayos ya que yo no se hacer un ensayo escribiré solamente tonteras, el ensayo aun es muy corto, debería ampliarloHola este ensayo es para poderver otros ensayos ya que yo no se hacer un ensayo escribiré solamente tonteras, el ensayo aun es muy corto, debería ampliarloHola este ensayo es para poder ver otros ensayos ya que yo no se hacer unensayo escribiré solamente tonteras, el ensayo aun es muy corto, debería ampliarloHola este ensayo es para poder ver otros ensayos ya que yo no se hacer un ensayo escribiré solamente tonteras, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El buen Futbolista
  • Buenos amigos
  • Buenos amigos
  • el buen amigo
  • Un amigo, un buen amigo...
  • El Buen Amigo
  • El Buen Amigo
  • Buen amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS