FUTBOL INGLES

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
FUTBOL (ESPAÑOL)
El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como balompié, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitrosque se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unos 270 millones de personas.

El terreno de juego esrectangular de césped natural o artificial, con una portería o arco a cada lado del campo. Se juega mediante una pelota que se debe desplazar a través del campo con cualquier parte del cuerpo que no sean losbrazos o las manos, y mayoritariamente con los pies (de ahí su nombre). El objetivo es introducirla dentro del arco contrario, acción que se denomina marcar un gol. El equipo que logre más goles alcabo del partido, de una duración de 90 minutos, es el que resulta ganador del encuentro.

El juego moderno fue reinventado en Inglaterra tras la formación de la Football Association, cuyas reglas de1863 son la base del deporte en la actualidad. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association, más conocida por su acrónimo FIFA. La competición internacional defútbol más prestigiosa es la Copa Mundial de Fútbol, organizada cada cuatro años por dicho organismo. Este evento es el más famoso y el que cuenta con mayor cantidad de espectadores del mundo,doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.
FUTBOL (INGLES)
Football or futbol1 (British English football), also known as football is a team sport played between two teams of eleven players each and somereferees dealing with that standards are met properly. It is widely considered the most popular sport in the world, practiced by about 270 million people.

The field is rectangular natural orartificial turf, with a goal or arc on each side of the field. It is played with a ball to be moved through the field with any part of the body other than the arms or hands, and mostly with feet (hence its...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo futbol y negocios ingles
  • Disertacion ingles futbol.
  • Disertacion De Ingles (Futbol)
  • ¿Qué Es El Fútbol?
  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS