Futbol mexicano

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Problemas Del Futbol Mexicano
PROBLEMAS DEL FUTBOL MEXICANO

Como cualquier niño que sueña, come, vive, y juega futbol, como cualquier niño que siente los colores de su selección y que daría loque fuera para verla levantar la copa del mundo, como cualquier niño que espera cada 4 años para ver a su selección en el mundial, como cualquier niño me pregunto cuando será el día en que México ganeun mundial?

Muy buenas tardes, maestro Alejandro y compañeros presentes hoy me encuentro frente a ustedes para hablarles sobre el tema de la selección mexicana y sus problemas.

La situación delfutbol en México es preocupante empezando por la mentalidad del futbolista mexicano que por mucho tiempo ha sido mediocre, nos hemos conformado con tan poco, y nos reflejamos con triunfos de otrosdeportes o atletas, porque a pesar de ser el deporte mas apoyado en el país, conseguimos los peores resultados, porque a pesar de tener una liga profesional, no contamos con jugadores capaces.

ELfutbol en México se ha quedado estancado por un largo periodo, y no hablo de 2 o 3 años hablo de casi 10 años, jugadores extranjeros vienen y van, gastamos millones y no pasa nada, no pasa absolutamentenada tenemos infinidad de talento en fuerzas básicas, que no se ha podido aprovechar gracias a la falta de planeación, el mal manejo y la ineptitud de los dirigentes que se quejan de los malosresultados de la selección sin darse cuenta que ellos son los culpables de la mayoría de los problemas del futbol mexicano.

Que es lo que se necesita? Se necesita dejar a un lado tanta corrupción , sercomo en aquellos tiempos en los que no había dinero, solo hambre de gloria, solo se jugaba por el amor a la camiseta… Acaso necesitamos que nazca de nuevo un Jorge Campos que pueda mantener el arco enceros, un Claudio Suarez que ponga seriedad y coraje a cada uno de los partidos, que Cuauhtémoc Blanco rejuvenezca 10 años para poder orquestar y manejar la media cancha como el lo sabe hacer o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El futbol mexicano
  • Futbol mexicano
  • Futbol Mexicano
  • Futbol mexicano
  • Historia De La Federacion Mexicana De Futbol
  • Publicidad En El Fútbol Mexicano
  • Barras bravas del fútbol Mexicano
  • Federación Mexicana De Futbol Asociación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS