futbol urbano

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
El Fútbol Urbano se muere
El pasado domingo concluyó el Campeonato de Clausura de la Asociación de Fútbol Urbano de Melipilla, heredera de la antigua Asociación de Foot-Ball de Melipilla que nacióallá por el año 1932.
En el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez jugaron Pudahuel y Francisco Werchez por el título, en una cancha que lamentablemente deja mucho que desear, impresentable en elcentro donde solo hay tierra rodeada de algo verde por los lados, con el pasto seco y dispareja en muchos lados. Me surge de inmediato la pregunta, y el encargado de deportes por qué acá no ha estadopresente y ha enviado su tristemente conocido "set fotográfico" al Concejo Municipal. Seguramente no lo hará porque quedaría en evidencia su penosa y deficiente labor a cargo del principal recintodeportivo de todos los melipillanos, donde y ocupo las palabras de su jefe (no del que está en campaña con recursos municipales de todos nosotros y del cual es su "asesor" fotográfico) sino que de laautoridad municipal que, con el caso de la cancha dos dijo que "en todos su años jamás había visto una cancha en peor estado". Eso mismo digo yo, jamás había visto el municipal en peor estado que en elque se encuentra ahora. Es más los baños y camarines del sector de galería, que el mismo Harold Mayne-Nicholls, remodeló y dejó impecables para el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17, ahora estánen precarias y desastrosas condiciones, sin nadie que los cuide o, al menos, se haya preocupado de su mantención.
No veo la misma celeridad y "agudeza" con la que el señor encargado de deportes seapresuró a fotografiar para denunciar el hecho ante los concejales. Es más no he escuchado una sola palabra por esto del señor concejal Ramón Mallea, a cargo de la comisión de deportes del Concejo,quien corrió a ponerse de lado de una de las partes y se empeñó inmediatamente en quitarle el comodato a los Potros, justo después de escuchar al asesor jurídico del municipio (¿Será el mismo que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué Es El Fútbol?
  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS