Futbol

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
SEATTLE, EEUU (AFP) - Pese a las ausencias de dos figuras clave en su esquema como son Javier 'Chicharito' Hernández y Antonio Valencia, las selecciones de fútbol deMéxico y Ecuador encaran el amistoso del sábado en Seattle (noroeste de Estados Unidos) con objetivos definidos e inmediatos.
El partido tendrá lugar en el Qwest Field Stadiumde Seattle, a partir de las 13H00 locales (20H00 GMT), y servirá a ambos cuadros en preparación para futuros compromisos regionales.
El Tricolor azteca busca ponerse apunto para refrendar su título de la Copa Oro de la Concacaf (5 al 25 junio en Estados Unidos), donde juegan en un grupo con El Salvador, Cuba y Costa Rica.
Ecuador utilizaeste corto tour por Norteamérica como preparación para la próxima Copa América (1 al 24 de julio en Argentina). Los del centro del mundo están en un difícil grupo con eldefensor del título y ocho veces campeón Brasil, los dos veces ganadores de Paraguay y la inspirada Venezuela.
Las dos grandes bajas del tope serán el goleador mexicano'Chicharito' Hernández y el volante ecuatoriano 'Toño' Valencia. Ambos son figuras clave en su equipo Manchester United para la final del sábado contra el FC Barcelona de Españaen la Liga de Campeones de Europa.
México inicia en Seattle una minigira de dos encuentros, pues el 1 de junio se mide a Nueva Zelanda en la altura de Denver, en el centroestadounidense.
"No tendremos a Javier para este partido, pero esperamos contar con él para el tope en Denver", aseguró el entrenador mexicano José Manuel 'Chepo' de laTorre.
México enfrenta este juego con otras dudas en sus filas, pues De la Torre no sabe si puede contar aún con dos veteranos como Rafael Márquez y Carlos Salcido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS