futbol

Páginas: 22 (5433 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
 
1/09/2011
RECREATIVO B Y BOLLULLOS CF INAUGURAN HOY EL NUEVO CESPED ARTIFICIAL DEL ESTADIO LAS VIÑAS

Gracias al acuerdo firmado en su día con aqualia el ayuntamiento de la ciudad ahorró unos 600.000 euros

A las 20’00 horas de este primer día de septiembre está prevista la inauguración de las nuevas instalaciones del estadio municipal Las Viñas de Bollullos del Condado, que cuentan parala próxima temporada con césped artificial, saneamiento, riego automático, banquillos y nuevas vallas separadoras.
La actuación ha supuesto una inversión de unos 600.000 euros, que han sido sufragados por la empresa aqualia, cumpliendo así el contrato firmado en su día con el consistorio condal, por el que se comprometió a sufragar los gastos ocasionados para la colocación de césped artificialen las instalaciones deportivas municipales a cambio de los trabajos realizados por el ayuntamiento en el saneamiento de algunas de las calles que acometió éste durante el pasado año gracias al Plan Proteja y Plan E, una gestión por la que la ciudad contará con unas excelentes instalaciones para la práctica del fútbol, tanto para el primer equipo de la localidad como para los casi 150 niños de lasescuelas deportivas de fútbol, además del alquiler de las pistas para los ciudadanos que deseen ejercer esta práctica deportiva.

El acto contará con la presencia del alcalde de Bollullos, Paco Díaz, así como una amplia representación del Equipo de Gobierno, que harán doblete, dado que a las diez de la noche acudirán a la presentación del cartel y revista de feria 2011 que tendrá lugar en losJardines de la Coronación.

Tras los actos protocolarios el Bollullos CF, que esta temporada militará en la 1ª provincial, se medirá al Recreativo amater, de tercera, en un partido amistoso que servirá para la puesta a punto de ambos conjuntos de cara a la temporada 2011-12.








Noticia enviada por el presidente José Díaz el 25/08/2011.- El bollullos F. C. Se lanza hoy para jugar lafinal del trofeo de Aznalcollar contra el Ronquillo, después de disputar la jornada de ayer con un resultado de  4  -  1 :
Bollullos C. F. 4 - Goles de Sandro, German, Canito y Adrian.
Club Pilas Atlético. 1






El equipo de Juan Limón venció 2-3 al Bollullos CF en su presentación-homenaje a la plantilla de la temporada 2003-04, que jugó aquel año la liguilla de ascenso.
13/08/2010“QUIEN TUVO, ...RETUVO” 
El tirón que mantiene Manuel Juan Limón, y la amistad con la mayoría de jugadores de aquella plantilla, que consiguió disputar la liguilla de ascenso en la histórica temporada 2003-04, posibilitó el hecho de que prácticamente toda la plantilla se diera cita en el Estadio Municipal de Las Viñas, para jugar un partido amistoso entre el equipo que presentó el cuadro condalpara la Preferente de este año y la plantilla de aquel otro Bollullos que a punto estuvo de dejar en la cuneta al Cerro Reyes de Badajoz, y dar el salto de categoría hacia la 2ª B.

David Macías en la portería, Queque, David Jiménez, Juanma Rodríguez y Curro Mendoza en defensa, Barba y Schuster como pivotes, acompañados en la zona ancha por Juan Antonio y Díez, y con Víctor y Tinoco en punta,fue el equipo que sacó en la primera mitad Manuel Juan Limón, el técnico que hizo soñar a toda una ciudad con el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Un once, que se podría considerar de gala en cualquiera de los partidos disputados en aquella temporada. También jugaron : Josemi, Juanga, David Díaz y Josan.
A la cita, faltaron por motivos laborales, Luís Fernández, Mora, JuanmaPérez, Pablo y Flavio, que aunque estuvo presente no podía jugar por problemas físicos.

El Bollullos CF alineó a José Carlos en portería, Álvaro, Kike, Fran y Sergio I en defensa, Sandro, Rubén, Iván y Samuel en la medular, y David y Jorge como delanteros. También Acosta Ortega realizó numerosos cambios, para ir probando jugadores de cara a conformar una plantilla con garantías para esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS