futbol

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Cariño, empiezo por decirte que el motivo de esta carta es hacerte saber lo importante que eres para mí y lo mucho que quiero tu felicidad y que espero que esta sea junto a mí.
El tiempo en nuestras mentes ha pasado rápidamente pero en nuestros corazones perdura esa caliente sensación de satisfacción al estar uno junto al otro. No sólo satisfacción y deseo es lo que siento contigo, si no esaconfianza de contarnos todo lo que pensamos y sentimos sin temores a perdernos, porque sabemos cuanto nos amamos.
Quiero que sepas que cada día seré honesta y que mi apoyo incondicional no se desvanecerá, que mis ojos serán guías cuando ya los tuyos se pierdan en las tinieblas y mis piernas la carreta que sujeta estos dos cuerpos unidos por un corazón…
Cariño, sé que no te gusta leer demasiado asíque sólo una cosa más que quiero acerté saber, mi amor y aprecio hacia ti serán siempre reflejados en mis buenas acciones… TE AMO mi amor

Amor tan solo ha pasado poco tiempo y siento que ya me ahogo en un vaso con agua. Te extraño tanto, siempre será el amor de mi vida y por siempre te amaré.
A veces el tiempo no es el mejor guardian pero ni el tiempo ni nada dejara que te deje de amar, tueres como el aire que necesito todos los dias, eres mi alimento de cada dia para seguir viviendo.
Te amo tanto que no se ni como decirtelo con palabras lo mucho que te adoro te amo!!!!!!!!! y siempre serás la mejor etapa de mi vida.
Siempre te esperaré asi sean siglos, años, décadas etc...
mi amor te penso tantos veces y ya te reconocí....
y asi sera un gran amor hasta el final que nadie nuncapodrá separar.
He juntado tantos te amo en mi caja de secretos y siempre los llevaré en mis pensamientos y corazón.

Mi amor
A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “elamor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…
Qué lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veocada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras,pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo más importante para mi hoy, mañana y siempre.

Querida /o mía / o:
Quiero regalarte mivida, darte mis segundos, entregarte mis sentimientos y compartir mi ser contigo.
Quiero que siempre estemos juntos, que no nos faltemos ni un instante. Deseo soñar con darte la mano para siempre.
Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar.
Quiero que comprendas que te amo, que te pido que nunca me abandones. Quiero darte lo que tengo yquiero entregarte mi amor.
Tuyo (a)
Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.
Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.
Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS