futbol

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
la educación, tienen su propia manifestación e interpretación de sus problemas así como el de las drogas y son menos capaces de solucionarlos ya que no cuentas con los medios ni la preparación paraello. La sociedad está sufriendo cambios y se quisiera que el problema de las drogas sea una fase, un retraso cultural o algo de un momento, pero no es así, se debe educar a los adolescentes, losestudiantes necesitan una visión general u objetiva del total de las drogas que conlleve todos los aspectos con base a las recientes investigaciones, concentrando la información en cuáles son los efectos,que cambios de conducta producen y como las absorbe el metabolismo. Como respuesta al problema han surgido varios tratamientos, como la psicoterapia, grupos de autoayuda que empiezan con altosniveles de deserción al inicio del tratamiento, abandono durante los cursos, y reincidencia en el consumo.
Entre las soluciones propuestas en el documento de la Comisión Mixta sobre Drogas, destacaofrecer "más y mejor" información a los jóvenes, en función de cada edad, sobre los peligros del consumo de drogas, "veraz, adecuada y basada en la evidencia científica", alejada "de cualquier moralina ydel alarmismo inútil" y que les permita "tomar decisiones responsables".
El epicureísmo también Conocido como hedonismo fue una escuela fundada por Epicuro en lo que históricamente se conoce como eljardín de Epicuro.
Sus ideales apuntaban a obtener ataraxia, o ausencia de turbación en el ser humano una vida buena y feliz.
La afirmación más relevante de esta doctrina y también la más polémica esque el mayor bien y el propósito de la vida es el placer.
En realidad se refiere más a los placeres del intelecto ya que considera que los placeres sensuales trastornan el espíritu.
Para Epicuro,una persona es feliz cuando puede controlar sus miedos, el miedo al futuro, al fin de la vida y a Dios.
Pese a que el placer es un bien y el dolor un mal, hay que administrar cada uno para lograr el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS