Futbol

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Nota de Copa Libertadores: Palmeiras Vs Sporting Cristal

Cristal empezó algo timorato, por lo cual en los 10 primeros minutos les llegaron tres veces trayendo bastante peligro y varios ufff..! delos torcedores del Palmeiras con el pasar de los minutos Cristal se empezo a parar mejor y le empezo ah llegar al Palmeiras lamentablemente sin mucho peligro
Palmeiras intentaba entrar por las bandasy por el medio pero no podia superar el cerrojo que Cristal habia formado atrás, y empezaron ah recurrir del remate de larga distancia que controlaba sin ningun problema Diego Penny.
Hasta que a los40 minutos llego el Gol del Palmeiras, por medio de la pelotita parada desatencion en las marcas y Henrique termino cabezeando solo.
El Primer Tiempo culmino con un Palmeiras intentando causarpeligro por medio de la pelota parada y un Cristal que en su mejor momento del primer tiempo llega el gol en el momento menos esperado.
En el Segundo Tiempo Palmeiras empezó más decidido ah buscar elsegundo y en una jugada de contra de Cristal queda la pelota en el borde del área penal va Lobaton ah ganarla y el autor del gol Henrique le comete el penal y asi como en el momento menos esperado llegóel Gol del Palmeiras, llego el Gol de Cristal.
Lobatón la mando ah guardar con la frase Penal bien pateado es Gol.
Desde ahi Cristal tomo el control del partido llegando en más oportunidades al arcodel Palmeiras con un Fernando Prass que daba mucho rebote y no era seguro.
Pero Cristal no terminaba de concretar las jugadas fallando en el ultimo toque y en la definición.
Y esa frase tan popularque suele pasar por la cabeza de los hinchas despues de tantas ocasiones perdidas es "Goles que no haces Goles que te hacen" y Cristal pago caro no aprovechar las desatenciones del Palmeiras.
Locual si hizo Vieira y anotó el Segundo del Palmeiras haciendo explotar el Pacaembú y derrumbando las ilusiones Cristal de salir airoso de la batalla.
Despúes del gol Cristal seguia haciendo lo suyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS