Futbol
.
Práctica de fútbol . Ni bien apuntó la tarde, en el Estadio del Club Envigado, unos treinta minutosdel punto de concentración, el grupo efectuó un ensayo de fútbol que contó con la colaboración, a manera de grupo de apoyo, de futbolistas juveniles del Club Deportivo Rionegro, que milita en ladivisión B de los torneos de estas tierras.
Tal como habitualemente se efectua en el Predio de Ezeiza, se jugó informalmente y el técnico Walter Perazzo, tras una charla previa con el orientador local,diagramó a los juveniles de Rionegro tal como más le convino para evaluar rendimientos individuales y colectivos . El entrenameinto estuvo dirigido por el propio Perazzo quien detuvo en innumerablesoportunidades el juego para repetir acciones, reiterar movimientos y cambiar nombres y puestos y actores en la misma medida que lo vio pertinente .
No fue un encuentro, ni siquiera formal (habrá querecordar que la FIFA a cuatro días del inicio de la competencia prohibe los partidos amistosos). Fue meramente una práctica de fútbol. A tal punto que varios jóvenes locales, en algunos momentos...
Regístrate para leer el documento completo.