Futbol

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
¿Quieres jugar al fútbol?
personas juegan al fútbol en todo el mundo, pero no es siempre el mismo deporte. la única cosa que los juegos tienen en común es que son todos los deportes deequipo, y que necesita una pelota para jugar con ellos.
el deporte del fútbol británico conocido como se llama oficialmente la Asociación de Fútbol. Las personas en los EE.UU. yAustralia llaman este juego de fútbol. En Brasil lo llaman "futebol". en este juego, los jugadores sólo pueden utilizar sus pies. Los porteros son los únicos jugadores que también pueden utilizarsus manos.
En los EE.UU., el fútbol es muy different.In de fútbol americano, los jugadores de todo el uso de sus manos. Los jugadores pueden ganar puntos por correr con el balón paraanotar un touchdown, o pueden patear un gol de campo a través de los postes verticales en las zonas extremas. El fútbol es el deporte más popular en los EE.UU. Balompié de la universidad esmuy popular y Temas universitarios tienen "tazones" cada año. Existen muchos tipos de juegos de tazón, pero el más importante es el Rose Bowl. Todo comenzó en 1902, y es el más antiguo detodos los juegos de tazón.
Fútbol para los australianos en las reglas del fútbol australiano o Aussie rules.in este juego, los jugadores pueden usar sus manos y pies para lanzar, pasar ydisparar. Australianos juegan Aussie Rules en los campos de cricket, que son redondos y mucho más grande que los que se utilizan para otro tipo de fútbol.
hay muchos tipos de fútbol de todoel mundo, pero los fans son los mismos en todas partes. Les encanta el fútbol y que pueden "vivir sin ella ¡


todos los tipos de fútbol son los deportes de equipo.
americanos llamanasociación de fútbol soccer.
el Rose Bowl es el nuevo juego de tazón.
en el fútbol americano, los jugadores sólo usan sus manos.
Aussie Rules y el cricket son el mismo deporte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS