futbol

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Dtguertyuetu
El Barça de Tata Martino afronta esta noche en San Siro uno de los dos 'exámenes trimestrales' que tiene esta semana. Será contra un Milan que ha empezado la campaña con muchosproblemas pero que mantiene intactos su pedigrí y su condición de 'grande' de Europa.
El Barça ha podido viajar a Milán con casi todos sus efectivos -sólo falta Jordi Alba- y el verdadero quebradero decabeza para Gerardo Martino es decidir qué jugadores se quedan fuera del once inicial, sin duda pensando también en el clásico liguero contra el Real Madrid del próximo sábado.
ENCARRILAR LOS OCTAVOS
Untriunfo en San Siro dejaría casi encarrilada la clasificación para los barcelonistas que habrían logrado un tres de tres en la primera vuelta de la fase de grupos.
Por eso, Martino huyó derelajacion es y confianzas durante su comparecencia. El Milan ha perdido a grandes jugadores como Thiago Silva o Kevin Prince Boateng y arrastra muchas bajas, pero sigue siendo un conjunto muy competitivo ensu estadio en donde ha ganado cinco de los seis encuentros oficiales disputados en esta campaña.

El Barça debería valorar un dato especialmente relevante: los 'rossoneri', maestros en elcontragolpe, no dejan margen para las relajaciones y 9 de sus 13 últimos goles los ha marcado en los últimos nueve minutos de los partidos.

¿ROTACIONES?

El Tata debe elegir, pues, entre varios de susjugadores. Parece que la vuelta del tándem Piqué-Mascherano en el eje defensivo es un hecho, para proteger a Alves y Adriano que se encargarán de las bandas.

Todo apunta a que en el pivote semantendrá Sergio Busquets y Alex Song vuelve a ser un recurso. Por delante de Sergio, Xavi apunta a que estará en uno de los volantes, mientras que la segunda plaza estaría entre Cesc e Iniesta.

¿Másllegada al área o más uno contra uno? La apuesta del Tata puede depender de cómo quiera interpretar el juego del Milan esta noche, y todo apunta a que será Iniesta el que juegue ante el Milan.

Y en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS