futbol

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
“Empezó como caballo inglés…”
El cuadro ruletero inició con canasta limpia su participación en la etapa de grupos de Copa Chile, y nada más que ante su archirrival, Santiago Wanderers.
Se podrádecir que los equipos se están recién armando, que estos partidos son de preparación al campeonato que “si vale”, que faltan refuerzos, etc., pero el formato establecido por la ANFP para esta transiciónresulta atractivo ya que les da la posibilidad a los equipos profesionales de llegar al 100% al campeonato, pero esta vez por los puntos y ante rivales que puedan dar luces de los aspectos a mejorar,claro que con la ventaja de si es que se empieza de buena forma, tendrían la posibilidad cierta de luchar por el cetro de la Copa Chile, que ahora tiene el incentivo de que el campeón va como Chile1 a la Copa Sudamericana 2014.
Y todo esto se ve reflejado en el clásico porteño, donde Everton de Viña del Mar dio cuenta tanto de local como visita (claro que ambos encuentros se jugaron en elLucio Fariña de Quillota), en no más de tres días, de el Decano del futbol chileno y archirrival, Santiago Wanderers.
Los de la ciudad jardín completaron 12 puntos en 4 partidos, ventaja necesaria paraser el primer clasificado a octavos de final de Copa Chile. De la mano de su goleador Diego Barrios, que ha estado presente en el marcador en todos los partidos, el cuadro de Víctor Hugo Castañeda hacomenzado de la mejor manera esta temporada, luego de haber realizado un buen campeonato de transición, al parecer el equipo está encontrando el fondo futbolístico para apuntar a los puestos deavanzada.
Los de Valparaíso, por su parte, quedaron en una posición expectante, ya que luego del empate y triunfo sobre San Luis de Quillota en el inicio de la Copa, las dos derrotas consecutivas contralos ruleteros (que además sacaron una ventaja de doce triunfos en el histórico sobre los caturros), hacen que para el cuadro de Ivo Basay los duelos contra Unión La Calera sean vitales para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS