futbol

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

Trabajo con el medio ambiente







Reciclando Para Reciclar
2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
La basura es el mayor problema ambiental que enfrenta México, ya que por día se generan másde 100 millones de toneladas de desperdicios que no se manejan de manera adecuada. Los rellenos sanitarios no existen, ya que sólo hay montones de basura que no se degrada porque está almacenada enbolsas de plástico, un material que tarda aproximadamente 400 años en ser asimilado por la naturaleza. Esta basura acumulada, aunque esté bajo tierra, genera gases tóxicos, fauna nociva, ruidos,movimientos de la tierra y olores fétidos. Ahora la Ciudad de México enfrenta una crisis ambiental luego de que las autoridades clausuraran el Bordo Poniente, uno de los basureros más grandes del mundo,porque ha concluido su vida útil y ya no soporta ni un kilogramo más de desechos. Ahora nadie sabe dónde depositar las más de 2 mil 600 millones de toneladas de basura que generan diariamente sushabitantes. En similar situación se encuentran las principales ciudades del país, pero nosotros nos enfocaremos más en el problema del papel periódico.
3.- FORMULACION DEL PROBLEMA:
¿Por qué al comprar unperiódico siempre lo guardamos? ¿Preguntémonos si realmente es necesario lo que vamos a comprar y si lo vamos a utilizar más adelante? ¿Si lo podemos reutilizar, retornar o reciclar? Pensémoslo porun momento

4.- DELIMITACION:
Limitaciones de tiempo: al haber un buen tiempo aproximadamente 5 días para la elaboración del proyecto se pudo hacer una investigación sobre el tema un poco afondolo cual llevo a que fuera apresurado y sin tener información secundaria solo lo principal.
Limitaciones de recursos: al contar con tiempo se pudieron conseguir mejores materiales para la elaboracióndel proyecto porque se contaba con la información necesaria, pero no los recursos humanos suficientes para la elaboración del proyecto.


5.- OBJETIVOS:
1. Aprovechamiento de energía y materia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS