futbol

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Según la entidad, la demanda de boletas para el juego de apertura y final se multiplicó por diez.

La Fifa informó este jueves de que, a falta de una semana del partido inicial del Mundial Brasil2014, ya vendió 2,96 millones de las 3,10 millones de entradas disponibles para los 64 partidos de la competición.

"La gran expectación mundial por el gran acontecimiento se constata claramente enlas 11 millones de entradas solicitadas, pese a que sólo había 3,1 millones de localidades disponibles", indicó la entidad en un comunicado.

Según la Fifa, de las 2,96 millones de entradascomercializadas hasta ahora, 2,20 millones fueron vendidas directamente por la página en internet de la entidad.

"Todo aficionado sueña con ver un partido de la Copa del Mundo en el país pentacampeónmundial. Nunca antes habíamos vendido directamente tantas localidades al público, algo que consideramos muy importante", afirmó el secretario general de la Fifa, Jérôme Valcke, citado en el comunicado.De acuerdo con el dirigente, la demanda de entradas para el partido de apertura y para la final se multiplicó por diez.

"Las largas filas de personas tratando de adquirir entradas del Mundialque vimos el miércoles en los centros de venta demuestran el enorme interés de los brasileños y de la afición internacional por el Mundial", agregó al referirse a los 180.000 boletos puestos a laventa en taquilla el miércoles.

De acuerdo con la Fifa, los brasileños, con 1,36 millones, se quedaron con el 60 % de las entradas vendidas por internet hasta ahora. La lista de diez países que máscompraron la completaron Estados Unidos (196.838), Argentina (61.021), Alemania (58.778), Inglaterra (57.917), Colombia (54.477), Australia (52.289), Chile (38.638), Francia (34.865) y México(33.694).

La Fifa agregó que aún hay algunas entradas para 27 de los 64 partidos y que entre los compromisos para los que ya no quedan boletos destacan el inaugural, la final y las semifinales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS