futbol

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
e trabajo se debe realizar en duplas.
Deberán subir sus archivos en power point hasta el día jueves 26 de junio a las 14:00 horas.

INSTRUCCIONES
Capítulo 5
a.- Usted es planner de una marcade:

tallarines
shampoo para cabello graso
suavisante de ropa
sopas instantáneas.
Busque para cada uno de los productos mencionados un mito en torno al consumo y que pueda tener ciertos aspectos"mágicos". Esto podría ser un insumo para elaborar una campaña publicitaria. Indíquele al creativo cómo puede aprovechar dichos mitos en cada uno de los productos.

b.- Somos una marca de talco parabebés. Haga un listado de ritos en que incurren las madres a la hora de cambiar los pañales y explique cual de ellos puede ser usado en un posible campaña creativa y que logre diferenciarse de lastradicionales marcas de la categoría.

c.- Suba tres comerciales (links) basados en ritos típicos chilenos.
l técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Jorge Sampaoli, entrenó con tresdelanteros en ataque, de cara al debut ante Australia en el Mundial de Brasil 2014.

La ofensiva fue integrada por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas por las puntas, con Jorge Valdivia como un nueveretrasado, en una nueva práctica en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán.

Detrás de ellos, Sampaoli dispuso como laterales volantes a Mauricio Isla y Jean Beausejour, secundados en el centro delmediocampo por Charles Aránguiz y Carlos Carmona.

El entrenador, complicado por las lesiones de los armadores Arturo Vidal y Matías Fernández, probó luego a Felipe Gutiérrez y José Pedro Fuenzalidacomo laterales volantes.

Sampaoli, como admitió el capitán y arquero Claudio Bravo, ha intensificado los entrenamientos los últimos días, incorporando nuevas variantes tácticas al juego delequipo.

Chile, que parece que no renunciará a su idea de jugar con tres delanteros, llegaría a Brasil 2014 con un diseño táctico de 3-4-3, con amplio juego por las bandas.

Los chilenos clasificaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS