Futbol

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
El Presidente Rafael Correa realizo este enlace en el cantón San Pedro de Huaca en la provincia de El Carchi. Comentó acerca de la inauguración del año lectivo en la Región Costa, donde señalo queen el sistema publico existen mas de 2 millones de estudiantes, en sectores como Los Vergeles en Guayaquil existe un incremento con respecto a los que ya estaban desde mucho antes en el sistemapublico que mas o menos es del 51%, en cambio en el Monte Sinaí es mas del 40% y eso ha generado mas problemas, pero con el nuevo sistema de inscripción todo el mundo ha podido inscribirse mientras queantes no había esa facilidad de inscripción.

En la intervención del ministro de educación Augusto Espinosa decía que las unidades educativas que se estaban construyendo de manera emergente son muchomejores de que se construían antes, pero esto será temporal mientras se da paso a las nuevas construcciones de las nuevas unidades educativas. En la Escuela Replica de Manta estudiaran más de milestudiantes diarios en 2 jornadas ya que únicamente existen 12 aulas, se construirá también lo que es colegio y para esto se reunió un aproximado de 3 millones de dólares, por lo general este tipo deescuelas son comunitarias.

El Mandatario comentó acerca del ECU 911 en Imbabura, la cual coordina ambulancias, patrulleros, bomberos etc. También permite coordinar transporte seguro, esto es de granayuda para la gente que vive en Imbabura, se tiene aproximadamente 700 unidades en Imbabura como son: taxis, buses urbanos e interprovinciales con sus respectivos botones de auxilio, y más bien esto yase está implementando en todo el país, con respecto al botón de auxilio, esta es un estrategia muy útil, pero que a la vez tiene sus aspectos positivos y negativos.
La Fiscalía y el sistema dejusticia aceptara como pruebas los videos del ECU 911 y esto se da para todas las unidades ya antes mencionadas, en caso de que se dé un asalto, inmediatamente se presionara el botón de auxilio, esto da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS