futbol

Páginas: 8 (1872 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
Ejercicio 1 Vivo en Barcelona y me voy a entrenar en mi carro, soy un futbolista de la selecion Colombia, mi lugar de trabajo es la consentracion donde me preparo para salir a jugar, me especifico como volante de marca y de creacion, lo que estot haciendo es mi futuro mi sueño hecho realidad porque estoy haciendo lo que me gusta y asi puedo aportarle lo mejor de my al equipo, estoy trabajandocon mi equipo de profesionales dando todo y creciendo en el campo de futbol. Cuando llega la hora del almuerzo me siento muy feliz ya que me encuentro acompañado de mis amigos y compañeros de mi infancia compartiendo las esperiencias que vivimos en este largo trayecto, para las horas de almuerzo y comida tenemos 1 hora para relajarnos y luego salir bien sea en las diferentes areas de ejercicios enel gimnasio o en la cancha.Cuando terminno mi jornada me voy al pen hause a dormir y relajarme para el entrenamiento siguiente. Un viejo amigo: Hola viejo amigo como quiciera volverte aver y poder compartir viejas experiencias de todo lo que vivimos y nos gozabamos cada momento de los chistes y cosas tan descachadas que te hacias y todos nos reiamos. Me haz visto por la tv donde estoy, te acuerdasque yo te contaba que mi sueño seria estar en un equipo europeo, jugar en un mundial llegar lejos siendo un profesional, pues aqui estoy comparto con todos mis sueños y los que creyeron en mi.

Ejercicios 2.- Como es un dia cotidiano para un empresario? R/: Normal, me levanto y lo primero que hago es darle mil gracias a Dios porque a hecho de mi una gran persona, luego me baño desayuno y de vezen cuando voy ala cancha a trotar, almuerzo y me voy para el trabajo.
-Como es su vida? R/: pues mi vida es muy normal hago lo común mente y trabajo para ayudar un poco a mis padres con los servicios etc.
-Que dificultades encontró para poder tener un trabajo tan bueno como es el éxito? R/: las dificultades lo económico no teníamos casi plata para pagar un estudio, aunque no faltaban lasmalas amistades enviciándolo para estar ocupado en otras cosas, las supere porque no me deje enviciar y me aleje de ellos.
-Que siente hoy? R/: me siento normal, un trabajador mas en el mundo, apoyando a mi familia en lo económico. Que ha logrado? R/: la verdad no he logrado casi nada, aunque me falta mucha vida por recorrer y espero tener muy buenos logros.

Ejercicio 3 1. Estimar tiempos
- Demi casa al colegio tomo en llegar 15 mn
- Para coger el bus para ir a la estación del metro para ir a entrenar 15mn, supermercado en la fila 10mn
2. Estime Tamaños
- La puerta de mi casa de largo 2metros, de ancho 1 metro, y alto 2metros.
- De largo 10 valdosas, de ancho 5 valdosas y alto 30cm.
3. Estime Volumenes.
- Para un envase de pony malta 750gm
- Cajon: 28 productos maleta: 18o 20 productos Bolsa: 8 o 10 productos.
4. Estime Distancisas.
- 8 o 9 metros
-1 cuadra y media


5. Estime Pesos
-6 papas, masomenos 1kl
-vacia: ni la libra, llena de libros: 1kl llena de ropa: 9 libras 6. Intente intuir
- siempre cuando llaman intento de adivinar la persona y casi siempre acierto.
- no lo he practicado
- tengo por ahy 7 mensajes y de esos me importan 2Ejercicio 4.
- en las nubes veo cosas naturales como elefantes, tiburon y un muñequito llamado los pitufos,en una tostada circulos, plato de sopa puedo ver remolinos y letras, en un charco puedo verme yo mismo o un arco iris.
- un balon de futbol creo que fue inventado como primero una bolsa o plastico en forma redonda llena de aire, ya evoluciono y fue creada con material mas fuerte y aire.
*-algo que el ser humano lo haga volar sin ningun objeto.
- algo que al ser humano lo haga respirar en el agua sin ningun objeto. - que uno naciera con todo el estudio aprendido.
- que los coches vuelen.
- que la gasolina no dañara el medio ambiente
- que no huvieran hurtos
- que en ves de motos, todos montaran bisicleta para ir al trabajo pa un mejor medio ambiente.
- con una bolsa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS