Futbol

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014

















Resumen ejecutivo

La idea de ByCharge nace en la ciudad de Bogotá, gestionada por estudiantes de ingeniería de sistemas de la universidad EAN. ByChargeestá diseñado para convertir la energía mecánica en energía eléctrica, ya que con esta podremos cargar los dispositivos móviles, que son de uso continuo en nuestro diario vivir, y para ciertos sectores dela población, es vital contar con su servicio.
La energía mecánica es aquella que se genera por el movimiento de los cuerpos sometidos a fuerzas incidentes y de resistencia, la poseen los cuerpos alexperimentar cambios de posición a diferentes momentos. La energía eléctrica es aquella que es causada por el movimiento de cargas en el interior de los cuerpos conductores, alternando el movimientode los electrones que los componen, generando cambios de velocidad con el que ellos se desplazan mediante sus fuerzas de repulsión entre ellos y de atracción con los protones. Gracias a esto podremosmantener con carga nuestros dispositivos móviles ya que hoy en día gran parte de la sociedad depende de estos.
Una de las características que diferencia nuestro dispositivo es la capacidad deentregar carga sin necesidad de ninguna toma eléctrica al alcance a los dispositivos móviles con conexión USB, siendo esto algo innovador y eficiente para las personas que se transportan en bicicletas, enespecial, por el bajo costo de su construcción.
Este dispositivo busca ayudar al medio ambiente ya que quiere producir energía sin el uso de compuestos provenientes de materiales fósiles, evitandoasí el excesivo consumo de energía con el fin de reducir índices de contaminación por medio del uso de dispositivos electrónicos y poder generar una alternativa viable por medio de ByCharge.
Laprincipal función del ByCharge será cargar los dispositivos móviles, con la intención de generar un beneficio múltiple al realizar trayectos cortos en una bicicleta y no en un vehículo automotor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS