futbol
Como cualquier niño que sueña, come, vive, y juega futbol, como cualquier niño que siente los colores de su selección y que daría loque fuera para verla levantar la copa del mundo, como cualquier niño que espera cada 4 años para ver a su selección en el mundial, como cualquier niño me pregunto ¿Cuándoserá el día en que México gane un mundial?
Muy buenos días maestra y compañeros presentes hoy me encuentro frente a ustedes para hablarles sobre el tema de laselección mexicana y sus problemas.
La situación del futbol en México es preocupante empezando por la mentalidad del futbolista mexicano que por mucho tiempo ha sidomediocre, nos hemos conformado con tan poco, y nos reflejamos con triunfos de otros deportes o atletas, porque a pesar de ser el deporte más apoyado en el país,conseguimos los peores resultados, porque a pesar de tener una liga profesional, no contamos con jugadores capaces.
El futbol en México se ha quedado estancado por un largoperiodo, y no hablo de 2 o 3 años hablo de casi 10 años, jugadores extranjeros vienen y van, gastamos millones y no pasa nada, no pasa absolutamente nada tenemosinfinidad de talento en fuerzas básicas, que no se ha podido aprovechar gracias a la falta de planeación, el mal manejo y la ineptitud de los dirigentes que se quejan de losmalos resultados de la selección sin darse cuenta que ellos son los culpables de la mayoría de los problemas del futbol mexicano.
¿Qué es lo que se necesita? Senecesita dejar a un lado tanta corrupción, ser como en aquellos tiempos en los que no había dinero, solo hambre de gloria, solo se jugaba por el amor a la camiseta.
Regístrate para leer el documento completo.